jjaver Publicado 24 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2022 Buenas, os quería preguntar si sabéis qué puede ser que pierda gasolina al estar arrancada mi Kymco superdink 125 E4. Pierde por esa pieyde la foto sólo al estar arrancada. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2022 Hola. En las fotos no se aprecia la pérdida de gasolina, pero si solo pierde en marcha y es por la parte del motor, suele ser el latiguillo de goma que llega de la bomba al inyector. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2022 Tengo otro modelo, pero puede ser lo mismo que pasó a mí, es el manguito que va de la bomba al inyector. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjaver Publicado 25 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2022 Muchas gracias, eso lo tienen que cambiar en el taller o es una cosa sencilla de cambiar y se encuentra el recambio fácil?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 24 de Julio del 2022 Compartir Publicado 24 de Julio del 2022 En 25/5/2022 a las 11:53, jjaver dijo: Muchas gracias, eso lo tienen que cambiar en el taller o es una cosa sencilla de cambiar y se encuentra el recambio fácil?. El recambio lo mas seguro es que lo puedas conseguir en cualquier distribuidor de Kymco, no recuerdo si por la pagina oficial de Kymco puedas comprarlo, es cuestión de que lo mires y veas si se puede o no. Yo tengo un taller cerca de donde vivo, que aunque trabaja con cualquier marca y tipo de moto o scooter, incluso motos de cross, enduro, etc, es distribuidor oficial de kymco y en alguna ocasión encargue alguna pieza para mi antigua Superdink E3 y en una semana mas o menos tenia el recambio o la pieza. Cambiarlo no se si es difícil o fácil, ya que no se como ese manguito o latiguillo como comentan Tiritos y Abhang. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.