Charly Osmart Publicado 19 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2022 Hola a todos, hace 3 días compré una grand dink 125 del año 2007, tiene 29000 kmts y la verdad tiene muy buena pinta en general. El caso es que el retrovisor izquierdo no se pliega automáticamente, el derecho si lo hace. El vendedor (un concesionario) dice que este modelo solo se pliega automáticamente el retrovisor derecho y a mí me suena muy extraño que así sea. Sabéis si esto es cierto? O deberían plegarse los dos? Os recuerdo, es el modelo 2007. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 19 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Charly Osmart dijo: Hola a todos, hace 3 días compré una grand dink 125 del año 2007, tiene 29000 kmts y la verdad tiene muy buena pinta en general. El caso es que el retrovisor izquierdo no se pliega automáticamente, el derecho si lo hace. El vendedor (un concesionario) dice que este modelo solo se pliega automáticamente el retrovisor derecho y a mí me suena muy extraño que así sea. Sabéis si esto es cierto? O deberían plegarse los dos? Os recuerdo, es el modelo 2007. Muchas gracias. Buenas, Juraría que se pliegan los dos. A ver si algún compañero que tenga el mismo modelo puede confirmarlo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly Osmart Publicado 19 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2022 hace 33 minutos, lord486 dijo: Buenas, Juraría que se pliegan los dos. A ver si algún compañero que tenga el mismo modelo puede confirmarlo. Saludos, Si, como digo me parece muy extraño. A ver si alguien que la tenga me saca de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hazel Nut Publicado 27 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2022 En el vídeo que vi de esa moto, en Youtube se pliegan los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bipper Publicado 1 de Abril del 2023 Compartir Publicado 1 de Abril del 2023 En 19/5/2022 a las 22:27, lord486 dijo: Buenas, Juraría que se pliegan los dos. A ver si algún compañero que tenga el mismo modelo puede confirmarlo. Saludos, Se pliegan y se abren los dos, a la vez, así es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceheginero Publicado 18 de Abril del 2023 Compartir Publicado 18 de Abril del 2023 Hola Charly Osmart, yo tengo una del 2008 y te he de decir que se abaten los dos, lo que te ha dicho el del concesionario no es verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas