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Algo pasa a mi superdink 125 euro 4 , en la salida


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La última vez de algo parecido era un rodillos techpulley girado , otra vez me ocurre parecido , pierdo salida , ¿ funcionarán igual con rodillos redondos ? , me cuesta un dinero cada vez que se me gira uno , ¿si es eso ? , que aún no lo se , estoy por volver a ponerle el variador original 

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Variador malossi , superdink 125 , euro 4 de 2020 , rodillos techpulley de 11,5 , me iban bien pero últimamente parece como si se volteara uno de los rodillos,  pero no lo sé,  llevarla al taller cada vez me supone 42 euros , 

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hace 6 minutos, perrolobo dijo:

Variador malossi , superdink 125 , euro 4 de 2020 , rodillos techpulley de 11,5 , me iban bien pero últimamente parece como si se volteara uno de los rodillos,  pero no lo sé,  llevarla al taller cada vez me supone 42 euros , 

Buenas,

Como ya hemos comentado en otro hilo, con los rodillos redondos, no pasa nada si se giran. En cualquier caso, si se giran lo rodillos es porque la semipolea móvil no vuelve a cerrar correctamente conta el plato cuando dejas de acelerar y queda holgura que permite a los rodillos que se giren.

Si tu mecánico no es capaz de encontrar el fallo, lo mejor es que vuelvas a los rodillos Malossi que traía el variador.

Saludos,

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hace 1 hora, perrolobo dijo:

Gracias , ¿ donde consigo los rodillos malossi y que peso? , busco salida y velocidad, saluda para el exceso de peso y velocidad punta,  para cuando cojo trocitos de autovía,  ¿ mantengo el variador malossi ?

Buenas,

Estos rodillos tienen las medidas y peso recomendados para el variador Malossi y son bastante más baratos que los originales de Malossi para que puedas hacer las pruebas.

https://www.ubricarmotos.com/super-dink-125i-09-15/201695-rodillos-de-variador-kymco-125-superdink-09-16-20-x-17-gr105-carbono-8430525102644.html

En mi opinión, si el variador no tiene defectos y está bien montado, con los rodillos que te indico vas a obtener el rendimiento que buscas, pero si sigue dándote problemas y no encuentras el fallo, quizás el variador de serie no sea una mala opción aunque el rendimiento que obtenga sea claramente inferior.

Saludos,

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hace 3 horas, perrolobo dijo:

Me sale página no encontrada

Buenas, 

Pues no sé qué decirte. Acabo de probar el enlace y me funciona. En cualquier caso, prueba directamente la página de Ubricar Motos (www.ubricarmotos.com) y una vez allí busca por el modelo de tu moto. 

Saludos, 

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hace 10 horas, perrolobo dijo:

¿ tendrá algo que ver el muelle ? , los rodillos malossi de 11,5 ,gramos ¿  me darán salida y 120 km ?

Buenas,

Un muelle de contraste excesivamente blando puede favorecer que exista holgura entre el plato y la semipolea móvil, pero no es la causa de que se giren los rodillos.

Con rodillos más pesados vas a conseguir empeorar la salida y no siempre mejorar la velocidad máxima. Para alcanzar los 120Km/h de marcador, no debería ser un problema con el variador Malossi con los rodillos y muelle de contraste que trae en el kit.

Mi consejo, una vez más es que te asegures de que tienes el variador correctamente montado y que éste funciona correctamente.

Saludos,

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