Invitado Pedrfo Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Hola. Tengo una duda cuando mi super dink pasa de las 6000 rpm y sobre todo cuesta arriba y aceleras un poquito mas se escucha como un ruido a chapa como un redobleo dentro, no se si es normal pero a mi no me hace mucha gracia. La moto tiene 700 kilometros no se si es por que esta en rodage o por que es normal en una 125 ese ruido. Agradeceria que si a alguien le a pasado o sabe que puede ser que se ponga en contacto conmigo UN SALUDOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pedrfo Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 yo creo que si lo escucho mas por la izq que por la derecha eso es cierto. pero lo que me fastidia que la moto esta en rodaje que tiene los miserables 700 kilometros y que ya me este dando problema me fastidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Tienes montado el kit anti abertura del sillín? Si es así tranquilo que el ruido procede de allí, ya que a mi también me lo hace desde las 6000 hasta las 7500 rpm. Me dijo el del taller que era normal ya que la placa esta en contacto con el chasis y por eso vivirá.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Entonces que me aconsejas...que desmonte el frontal y re apriete toda la tornilleria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 A mi también me pasa desde el principio, tanto sin el kit como con el kit puesto. Eso sí, el ruidillo yo creo que viene mas de la parte central de la moto, por la zona del motor. Lo curioso es que hay días que suena más que otros. Humedad? Temperatura? Dilataciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanlepompier Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Oye espero que te sirva. Acabo de contestar en el tema de titulo igual pero a 7000 rpm. Es el silentblock, por lo menos en mi caso fue así, me costo mucho pero acabe con el ruido, leete el otro tema, y a ver si tienes suerte. Un abrazo :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAMIREZ Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Subela al caballete,acelera e intenta escuchar de donde viene el ruido,ojo a los tornillos de la tapa del tubo de escape,se sueltan muy facil y hacen ese ruido que comentais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.