Administradores fededb Publicado 14 de Mayo del 2022 Administradores Compartir Publicado 14 de Mayo del 2022 https://www.formulamoto.es/honda/forza-750/scooter-mas-grande-mercado-honda-forza-750/61494.html?amp=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 15 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2022 Muy buena máquina, pero a mí me falta "acostumbrarme" a ella, me falta esa "fusión" que yo ya tenía con la Xciting, por lo que aún no la disfruto tanto. Sigo acordándome mucho de la 400. No es una crítica a la Forza, tiene que ver más conmigo que con la moto. Claro está que tengo que finalizar el rodaje, para ir sacándole chicha y diversión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Mayo del 2022 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Mayo del 2022 Seguro que dentro de unos meses la exprimes del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 15 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Setabis dijo: Muy buena máquina, pero a mí me falta "acostumbrarme" a ella, me falta esa "fusión" que yo ya tenía con la Xciting, por lo que aún no la disfruto tanto. Sigo acordándome mucho de la 400. No es una crítica a la Forza, tiene que ver más conmigo que con la moto. Claro está que tengo que finalizar el rodaje, para ir sacándole chicha y diversión. Saludos. Es que a pesar de la Forza 750 entrar en el segmento de scooter es completamente distinta a algo como la XC400. Te entiendo perfectamente... Llevas poco tiempo y te falta hacerte a ella y ella contigo, conseguir lo que dices... esa fusión piloto-máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.