JD400 Publicado 12 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2022 Por fin, 4 años buscando en Internet y nada de nada. Esa métrica de m12*1.25 para los espejos que se sacó de la manga Kymco no se, no se en qué estaban pensando. Conseguí una muy amable persona, Raul en RAIZA MOTOS, y me los hizo a medida, perfectos y hasta bonitos. Vean la foto. Mañana los probaré y en este mismo hilo comento. Nota.- Porfa Sres. Moderadores antes de cambiar este hilo a Accesorios o bricos, déjenlo unos días en esta categoria pues considero muy interesante ya que creo solo aplica a este modelo de Kymco y estoy seguro que muchos deben estar cansados de buscar y buscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2022 No, es un accesorio, y como tal, debe de ir al subforo adecuado y al efecto, además, pones el modelo en el titulo. Desplazo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 13 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2022 Vale. Solo pedia (o recomendaba) que lo dejaran "unos dias" ya que creo que lo verian mas en el hilo de la XC400, y teniendo en cuenta lo imposible que es encontrarlo como "accesorio" en internet pues pense que seria un buen aporte para los compañeros. Espero igualmente lo vean. De todas formas pido disculpas. Pero si vieras lo imposible que es encontrar esa metrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 13 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2022 Enhorabuena compañero. Eso fué algo que me quedó pendiente, pues te dije que más tarde o más pronto te los conseguiría y me quedó en el olvido. Me alegro que puedas tenerlos por fin, y SÏ, tu y yo sabemos lo difícil que es encontrar esa métrica para los espejos, que yo sepa solo la lleva ese modelo de Kymco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 13 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 2 horas, Tiritos dijo: Enhorabuena compañero. Eso fué algo que me quedó pendiente, pues te dije que más tarde o más pronto te los conseguiría y me quedó en el olvido. Me alegro que puedas tenerlos por fin, y SÏ, tu y yo sabemos lo difícil que es encontrar esa métrica para los espejos, que yo sepa solo la lleva ese modelo de Kymco. Un saludo Gracias, gracias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2022 4 años ?? 🤪 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 25 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2022 hace 13 horas, mandoble dijo: 4 años ?? 🤪 JE,JE,JE!!!! Increible, ¿verdad?... pero es asi. Desde que compre la xciting senti la deficiencia en la ubicacion de los espejos. Una opcion aunque no la perfecta, pensé que sería subirlos por lo menos, aunque lo ideal es tambien separarlos algo más. Si, hay mucho en internet pero de la métrica que le aplicaron a este modelo (M12x1.25) casi nada. 😏 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 26 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2022 En 12/5/2022 a las 13:41, JD400 dijo: Por fin, 4 años buscando en Internet y nada de nada. Esa métrica de m12*1.25 para los espejos que se sacó de la manga Kymco no se, no se en qué estaban pensando. Conseguí una muy amable persona, Raul en RAIZA MOTOS, y me los hizo a medida, perfectos y hasta bonitos. Vean la foto. Mañana los probaré y en este mismo hilo comento. Nota.- Porfa Sres. Moderadores antes de cambiar este hilo a Accesorios o bricos, déjenlo unos días en esta categoria pues considero muy interesante ya que creo solo aplica a este modelo de Kymco y estoy seguro que muchos deben estar cansados de buscar y buscar. Casi tan complejo como encontrar a alguien que quiera hacerte esas piezas... claro que bien es cierto que pagando San Pedro canta. Enhorabuena y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 26 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2022 hace 3 horas, Rogers dijo: Casi tan complejo como encontrar a alguien que quiera hacerte esas piezas... claro que bien es cierto que pagando San Pedro canta. Enhorabuena y un saludo Si los necesitas, creo que hablando con él y acuerdas el pago del envio pues puede pienso que puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.