pillabichos Publicado 11 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2022 Buenas, tengo un problema, y es que mi 500i patina el embrague, pero solo en mojado, no lo entiendo, si fuera embrague patinaría siempre, no ? Concretamente patina cuando dejo la moto por la noche en la cochera tras haber llovido ese día, a la mañana siguiente patina como una posesa, hasta que lleva un rato andando y deja de patinar. La llevé a un taller y le cambiaron la correa, pero sigue haciéndolo. ¿ Se os ocurre que puede ser ? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 11 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2022 hace 3 horas, pillabichos dijo: Buenas, tengo un problema, y es que mi 500i patina el embrague, pero solo en mojado, no lo entiendo, si fuera embrague patinaría siempre, no ? Concretamente patina cuando dejo la moto por la noche en la cochera tras haber llovido ese día, a la mañana siguiente patina como una posesa, hasta que lleva un rato andando y deja de patinar. La llevé a un taller y le cambiaron la correa, pero sigue haciéndolo. ¿ Se os ocurre que puede ser ? Muchas gracias Buenas, Si ocurre como dices que patina solo después de haber llovido y cuando llevas circulando un rato deja de patinar, tanto da si es de la correa o del propio embrague porque tiene pinta de que está entrado agua dentro del cárter del variador. La tapa de éste lleva una junta para preservar de suciedad al variador y que sólo entre aire para su refrigeración a través del filtro mediante la acción de la polea del variador. Es bastante sencillo desmontar la cubierta y comprobar el estado de la junta. Lo extraño es que no lo observase el mecánico cuando te cambió la correa. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.