Setabis Publicado 9 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2022 Bueno, quería deciros que aunque haya cambiado de montura y de marca, tengo intención de apuntarme a alguna futura kedada que se cueza por aquí, a ver si es posible repetir en el Pajar ese😉 y no sé si aun haceis algún desayuno en el Chacón. que mirar lo que pone en mi cuadro: Y aquí dandole una vueltecilla: Coincidiendo con otros lo que parecía una kedada de descapotables, intentan saber la sensación de ir en moto🤣 Con este grupo ya no pude seguirlos, se metieron por pistas y se me escaparon...😝 Espero que os gusten. Edito para añadir esta de esta misma tarde: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 9 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2022 Buenas, Me alegro de que estés disfrutando de lo lindo con tu nueva Forza. Me ha gustado la personalización que le has hecho en el cuadro 😆 Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Mayo del 2022 Administradores Compartir Publicado 10 de Mayo del 2022 Disfruta mucho de tu nueva moto. Te lo mereces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2022 Que la disfrutes!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2022 Esta muy bien de consumo 4.1 a los 100. La mia son 5.3 a los cien, ahora si le doy leña se pasa a los casi 7, aunque no la control, yo cuando se vacia la vuelvo a llenar jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2022 En 9/5/2022 a las 20:55, Setabis dijo: Con este grupo ya no pude seguirlos, se metieron por pistas y se me escaparon...😝 Espero que os gusten. Edito para añadir esta de esta misma tarde: Es que la cabra tira al monte jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.