Trimax Publicado 30 de Junio del 2012 Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Creo que mañana por la mañana daré una vueltecita por la zona de Guadalajara. Hasta los pantanos, más o menos. Saldré de Torrejón pasaré por Alcalá de Henares, subiré el Gurugú para ir por Villalbilla - Valverde de Alcala - Eurovillas - Nuevo Baztán - Olmeda de las Fuentes - Mondejar - Almoguera - Sacedón. La vuelta aún por determinar, bien por Pastrana o bien por el Pozo de Guadalajara, o por la vía más rápida hasta Guadalajara capital si se hace tarde para llegar a la hora de comer a casa. Si alguien se quiere unir es bienvenido. En principio voy yo y un amigo con una Vulcan 900 muy llamativa. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Junio del 2012 Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Que disfruteis y no paseis mucho calor, y a la vuelta ........., ya sabes fotos fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 30 de Junio del 2012 Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Lo siento tio, me pillas en el pueblo, pero se te agradece el detalle Enviado desde el telefono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 ponla para otro dia con mas tiempo la ruta promete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.