Invitado Madrid G5 Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 lo haces corectamente bat, asi es como menos problemas te va a dar el caballete, y si con el pie le acompañas mientras se recoge, las gomas de los topes te duraran siempre. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Es verdad que esa es la forma "oficial" de bajarla. Yo m fracture el hombro derecho, en Diciembre del año pasado. Por esa razón prefiero no forzar la fueza con la derecha. Yo la bajo como tu, en el pasado. O sea, me subo, y la empujo. El único problema es cuando la tienes en alguna pendiente ascendente. Mas fueza ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Cuando tengo la ya arrancada y la bajo para salir ya la bajo subido yo en ella, un ligero balanceo hacia atrás y adelante. Pero cuando la quiero bajar para maniobrarla en parado o simplemente para dejarla en la pata de cabra la bajo exactamente como has dicho, pero poniendo la punta del pie derecho por delante de caballete, haciendo tope para que no resbale al empujarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Yo utilizo la forma "oficial" pero cun un pequeño truquito. Primero, en vez de empujar hacia delante empujo con la mano derecha hacia abajo en la parte de atrás, y luego ya hago el giro en dirección contraria a las agujas del reloj con las dos manos simultaneamente a la vez que empujo hacia delante.... Vamos, que hago una especie de balancín...A mi me va bien así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 30 de Junio del 2012 Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 yo tambien soy de esa opinion MATADOR-CHE ,un golpe,unos empujones hacia delante pero lo demas que lo haga ella ,que trabaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Junio del 2012 Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Yo utilizo la forma "oficial" pero cun un pequeño truquito. Primero, en vez de empujar hacia delante empujo con la mano derecha hacia abajo en la parte de atrás, y luego ya hago el giro en dirección contraria a las agujas del reloj con las dos manos simultaneamente a la vez que empujo hacia delante.... Vamos, que hago una especie de balancín...A mi me va bien así... Yo hago igual que tu y me es muy fácil....y con la mano izqªcojo el freno,y así no se me va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 jajajajaja,....vaya tela!...pues cuando llegue el invierno...verás los reumas esos! :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.