Ivanantillac Publicado 3 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2022 Hola a tod@s, Alguien a cambiado los puños de la ak 550 o sabe como se hace?? Los tengo lisos y la moto ya no esta en garantia. Si alguien los ha cambiado y puede darme algun consejo? Me los cambiaria yo mismo, supongo que sera cortarlos y poner los nuevos a presion, el puño izquierdo lleva una luz blanca cuando se activan los calefactables, por eso me da reparo. Pondrias los de origen otra vez? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2022 Yo los cambié , pero me entraron en garantia y me los cambiaron en el taller .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanantillac Publicado 2 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2022 ya no la tengo en garantía y querría cambiármelos yo, era por si alguien se los ha cambiado y podia guiarme, supongo que será: cortar los viejos y los nuevos entran a presión?? gracias txingudi pusiste los mismos puyos? o cambiaste de modelo? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Montse Publicado 17 de Junio del 2022 Compartir Publicado 17 de Junio del 2022 Vaya… a mí me dijeron que no entraban en garantía porque era por desgaste… también los quiero cambiar porque dan penita de lisos… se derriten! 😭 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanantillac Publicado 17 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2022 Es una vergüenza que una moto de 10000 euros tenga esos puños de mantequilla, a mi en el puño izquierdo ya se me ven los alambres y solo tiene 10.000km, pero claro esta fuera de garantia y es desgaste "dicen", he ido a otro conce y me han hecho fotos al marcador, documentacion y puños, a ver si pueden rascar algo. Cada puño vale 98€, si no fuese por el precio ya me los habria cambiado yo, pero no estoy dispuesto a gastarme 200€ cada 10.000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Montse Publicado 17 de Junio del 2022 Compartir Publicado 17 de Junio del 2022 hace 51 minutos, Ivanantillac dijo: Es una vergüenza que una moto de 10000 euros tenga esos puños de mantequilla, a mi en el puño izquierdo ya se me ven los alambres y solo tiene 10.000km, pero claro esta fuera de garantia y es desgaste "dicen", he ido a otro conce y me han hecho fotos al marcador, documentacion y puños, a ver si pueden rascar algo. Cada puño vale 98€, si no fuese por el precio ya me los habria cambiado yo, pero no estoy dispuesto a gastarme 200€ cada 10.000km 98€ cada puño?? Voy a buscar si hay de otras marcas que se puedan instalar. O me pongo unos que no sean calefactables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanantillac Publicado 17 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2022 Esto es lo mas barato que encuentro. No se si a los que se los han cambiado en garantia les han puesto otros de diferente material, igual los han sustituido?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRAIS Publicado 11 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2022 Buenas compañeros esta tarde en montado unas fundas de aliexpres termoretractiles y tienen mui buena pinta por lo menos alargar la vida de los de serie por 4,02€ merece la pena aver que resultado dan y la durabilidad.un saludo a todos ✌️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 11 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2022 hace 12 minutos, BRAIS dijo: Buenas compañeros esta tarde en montado unas fundas de aliexpres termoretractiles y tienen mui buena pinta por lo menos alargar la vida de los de serie por 4,02€ merece la pena aver que resultado dan y la durabilidad.un saludo a todos ✌️ Buenas, Me parece una excelente opción por el coste que tiene. Además que no quedan mal. Ya nos contarás qué tal es el tacto y a ver cuánto duran. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2022 Desplazo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.