Chulma Publicado 2 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2022 Batalla de taiwanesas de 400cc Dos portentos de scooters que pueden decir sin ruborizarse que compiten de tú a tú con las japonesas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 2 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2022 En el vídeo indican que la Maxsym no lleva doble tija delante, pero lo acabo de comprobar y sí que la tiene, doble tija y barras de 41mm (igual que la xciting) Me imagino que la diferencia que encuentran debe de ser por el tarado de las suspensiones Salu2 Edito: por cierto, un detalle de la SYM es que tiene un espacio (agujero) para oder poner la cámara deportiva en el frontal, un detalle también a tener en cuenta que espero que se generalice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 2 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2022 hace 21 minutos, Chulma dijo: Batalla de taiwanesas de 400cc Dos portentos de scooters que pueden decir sin ruborizarse que compiten de tú a tú con las japonesas Salu2 Buenas, Es evidente que son dos excelentes opciones en el cada vez más despoblado segmento de los 400cc y muestra los dos únicos fallos que yo le veo a la Xciting y que la Maxym resuelve mejor: espacio bajo el asiento y el espacio encima del asiento. Saludos, hace 1 minuto, Chulma dijo: En el vídeo indican que la Maxsym no lleva doble tija delante, pero lo acabo de comprobar y sí que la tiene, doble tija y barras de 41mm (igual que la xciting) Me imagino que la diferencia que encuentran debe de ser por el tarado de las suspensiones Salu2 Buenas, Yo también me había fijado en este detalle y me había sorprendido que no llevase doble tija cuando ya la montaba el modelo anterior. Buen apunte. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 2 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2022 hace 1 minuto, lord486 dijo: Buenas, Es evidente que son dos excelentes opciones en el cada vez más despoblado segmento de los 400cc y muestra los dos únicos fallos que yo le veo a la Xciting y que la Maxym resuelve mejor: espacio bajo el asiento y el espacio encima del asiento. Saludos, Sí A la Kymco le falta el cofre y a ergonomía de la SYM y a ésta el tablero de instrumentos de la Kymco Es lo que tiene, no nos conformamos con medias tintas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lanvisco Publicado 11 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2022 Kymcp se tenía que poner las pilas y hacer una 500 bicilindrica para desbancar a la tmax. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 12 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2022 hace 20 horas, Lanvisco dijo: Kymcp se tenía que poner las pilas y hacer una 500 bicilindrica para desbancar a la tmax. Buenas, Ya lo fábrica, la AK550 pero no se comercializa actualmente en España. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.