rupercszing Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Hola. Mi tema es para ver q opinais del embrague. A veces me va duro y subo a segunda sin pasar por punto muerto.aver si alguno le pasa algo parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rupercszing Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Hola.es la 1°vez q tengo una d marchas.la cosa es q cuand la lleve a la revision algo le hizo el mecanico q iba muy suave pero al tiempo se vuelve otra vez duro,algo se suelta. bueno habrá q acostumbrarse.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Fnando Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 tienes que ver si la moto sale en el mismo punto al soltar el embrague o sale casi al final,si es asi suele ser que se destense la sirga, lo mas probable en tu caso o que cambies de grado de viscosidad del aceite cosa que pasaria al sacar la moto del taller. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rupercszing Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 hola fnando. No tiene nada q ver el embrague de mano si no el d pie, a la hora de poner punto muerto solo, la llevare al taller para q me diga lo q es y para otra vez lo hago yo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Fnando Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 En el pie solo llevas el cambio y este sera mas o menos suave dependiendo de como actue el embrague que solo se maneja con la mano izda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rupercszing Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 No lo se ya. he estado probando, el d mano nunca me ha variado siempre ha ido con la misma fuerza, pero el d pie no es tan preciso, lo mismo me paso a 2 al querer poner punto muerto.creo q va mas suave cuand sta caliente, puede ser??, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Fnando Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Pues como te digo lo que tienes que hacer es regular la maneta izda, tienes que hacer que actue antes tensando un poquito la sirga. Si te han cambiado el aceite recientemente y han cambiado la viscosidad tambien influye. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rupercszing Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Bueno, he stado 3 dias sin poder cogerla, pero e hecho lo q me dijiste, tensé desde la maneta y ya va mas suave, gracias por estos consejos, q ademas se va aprendiendo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.