r11ourense Publicado 2 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2022 Buenas, Dándole muchas vueltas ando mirando una 400, y me gustaría saber qué me recomendáis de las xciting 400, no sé si nueva o de 2ª. Poseo una grand dink del 2018 y la verdad es que se me queda, y eso que desde que le puse el variador y tal pues si se notó y bastante, pero si quiero salir con la jefa por ahí pues como que se queda. Me gustaría saber que tengo que mirar con sus defectos y virtudes pq lo que busco es para andar en ciudad y poco más, quizá al tenerle me empiece a picar más el tema de salir por fuera. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulg79 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2022 Esta semana que entra voy a ver una, haber si nos pueden ayudar!!!! Es una kymco 400i abs del 2017 con 20.000km y en perfecto estado y dd origen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2022 hace 14 horas, Raulg79 dijo: Esta semana que entra voy a ver una, haber si nos pueden ayudar!!!! Es una kymco 400i abs del 2017 con 20.000km y en perfecto estado y dd origen. Buenas, La verdad es que poco te puedo recomendar, salvo que la pruebes. Es un scooter con muy buenas prestaciones y con solo 20.000 kilómetros tiene que estar impecable a poco que lo hayan cuidado. Comprueba que esté al día de mantenimientos, ITV, etc. A partir de ahí, si te gusta cómo va y el precio te encaja, pues ya está todo dicho. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas