Juanlu12 Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Hola muy buenas, me presento soy Juan de BCN y llevo como un mes informándome en este foro, me ha sido de gran utilidad en la compra de mi superdink 125, pues decir que me la dieron hace 3 días , llevo 200 km y muy satisfecho de momento, estoy de rodaje de la moto y de mi puesto que hacia como 20 años que no conducía 2 ruedas desde mi derbi variant, de momento todo bien excepto rotondas, todavia me da miedo inclinar demasiado y tengo que bajar la velocidad mucho, bueno unas fotos del primer día en el rompeolas de Loquillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Hola Juan,bienvenido al foro,te saludo desde Murcia....ya veras que pronto te haces a ella y gozaras ok Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido desde Molina de Segura :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 30 de Junio del 2012 Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 bienvenido desde salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 30 de Junio del 2012 Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Un saludo Juan y bienvenoido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanlu12 Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Hola siguiendo con el rodaje, muy bien de momento, 2 cosas que tendré que mejorar, el asiento lo llevare para que me pongan algo de relleno y la suspensión trasera que a veces pienso que no lleva , esta como las piedras, cuando pase la rev de los 1000 pediré que me la pongan mas blanda, pillo todas las tapas de cloacas del mundo y es Super incómodo. Un saludo, tarde de lluvia en Barcelona y a ver la selección, ojalá otra Eurocopa pa la saca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Muy buenas Juan también desde Sant Feliu de Llobregat , Barcelona. Bienvenido y oro para la saca de Bcn. Sobre la suspensión, yo la llevo al núm. 3. Pero tu mismo te la puedes regular si la llevas a mas. En las herramientas que te venían con la moto tienes una llave en forma de media luna, es para reglar la suspensión.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Bienvenido a este tu foro. Salu2 desde Madrid. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.