lugardio Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 jo*** Matador mira que pedir un conejo, pero bueno ¿con pelo o sin pelo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Tenias las ventanas del foro y la de mundoanuncio abiertas y te has confundio, a mi también me pasò una vez pero para hacer un trio y queria decir ir tres a pescar a un rio. >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Seguro que querías poner lo de arriba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 juahahahahahahaha :loco :loco :loco :loco :loco :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Yo pondría unos duros similares a los originales. Siempre los he usado así y es a lo que estoy acostumbrado de siempre, además los otros me dan la sensación de ser poco duraderos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 mucho cachondeo pero nadie me da el conejo que necesito Igual haces moda ...será un poco Friky pero a lo mejor sale resulton---- Unos puños "forrados de pelo de Conejo".....pero el Conejo pillalo un poquito tupído ...es más suave...dicén que recien "Depilado" :silbando ú afeitado "quién sabe... :silbando :silbando :beer Saludos "Con el Pelo a Rape" en forma de VSSSSSSSSSS :motero Hasta el "dibujito" tiene más pelo que un servidor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 A alguien necesita una arandela del 10 jajajajajajajaaaaaaaaaa que cachondossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.