Chulma Publicado 12 de Junio del 2022 Compartir Publicado 12 de Junio del 2022 hace 1 hora, ErTiti dijo: Buenas tardes, con los rodillos de 10.5 gramos, la moto se mueve bien en velocidades punta? Hay gran diferencia en velocidades punta respecto a los rodillos que vienen por defecto? Gracias por el aporte. Los rodillos de 10.5gr (que vienen en el variador Malossi) para mi son los más equilibrados, tanto en aceleración, recuperación y punta Los Pulley de 10.5gr no los he llegado a probar ya que en su momento no existían, con los de 10gr la moto va como un tiro pero muy acelerada para mi gusto y en punta le cuesta un poco, los de 11gr acelera bien, aguanta más la punta y va menos acelerada Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ErTiti Publicado 12 de Junio del 2022 Compartir Publicado 12 de Junio del 2022 hace 1 minuto, Chulma dijo: Los rodillos de 10.5gr (que vienen en el variador Malossi) para mi son los más equilibrados, tanto en aceleración, recuperación y punta Los Pulley de 10.5gr no los he llegado a probar ya que en su momento no existían, con los de 10gr la moto va como un tiro pero muy acelerada para mi gusto y en punta le cuesta un poco, los de 11gr acelera bien, aguanta más la punta y va menos acelerada Salu2 Muchísimas gracias por el aporte. Tenga una buena tarde! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 12 de Junio del 2022 Compartir Publicado 12 de Junio del 2022 hace 8 horas, ErTiti dijo: Buenas tardes, con los rodillos de 10.5 gramos, la moto se mueve bien en velocidades punta? Hay gran diferencia en velocidades punta respecto a los rodillos que vienen por defecto? Gracias por el aporte. Buenas, Los rodillos de 10,5gr son los adecuados para el variador Malossi que, son de medida diferente a los de serie. Montados en el variador Malossi, mejoran tanto la aceleración como la velocidad máxima. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ErTiti Publicado 12 de Junio del 2022 Compartir Publicado 12 de Junio del 2022 Justo ahora, lord486 dijo: Buenas, Los rodillos de 10,5gr son los adecuados para el variador Malossi que, son de medida diferente a los de serie. Montados en el variador Malossi, mejoran tanto la aceleración como la velocidad máxima. Saludos, Muchísimas gracias por su respuesta. Pase buena noche! 😊 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.