jesmen Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Hombre, los que vivis en Madrid teneis la suerte de poder ir a Bascones...No te lo pienses, que son grandes profesionales..Que te cuenten mas que van a ese taller. hay que ver que peazo pelota estas hecho ...nene... en cuanto a lo de los frenos ....Pssssssssssss Abs...pero no es que frene más ...es que es más seguro... lo de frenar con las dos manetas ....es comprensible..."siempre" se ha de hacer... Yo no tengo Abs...tengo frenada compensada...y la verdad ...eso de frenar con el izquierdo y según que presión le des ...frena el delantero...pues decho así suena muy bien...pero hacerlo no es tan fiable como frenar (en caso de apuro y no de apuro) con las dos a la vez...así no falla nada... :motero saludos "abs" en forma de VSSSSSSSSSSSSSSSSS :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DMS29 Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Hola de nuevo compañeros. Resulta que mirando precios veo q entre laSD 300 Abs y la exciting 500 apenas hay unos 400-500 euros de diferencia, y me planteo escoger esta ultima, pero a la vez sigo pensando que puede ser demasiada Moto para un novato, o puede ser que sea mejor puesto que ira mas sobrada para hacer trayectos de 20 km diarios, que opinais??? No se si el manejo tb cambiara Mucho ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Hola de nuevo compañeros. Resulta que mirando precios veo q entre laSD 300 Abs y la exciting 500 apenas hay unos 400-500 euros de diferencia, y me planteo escoger esta ultima, pero a la vez sigo pensando que puede ser demasiadaMoto para un novato, o puede ser que sea mejor puesto que ira mas sobrada para hacer trayectos de 20 km diarios, que opinais??? No se si el manejo tb cambiara Mucho ... Ahora si que has acertado....la 500 ¿por?...los que suelen aconsejar la 300 ..es porqué tienen envidia ...no han podido llegar ..y claro ..."mal de muchos.... ?.. Tienes la opción de con una 500 puedes hacer lo de la 300 pero con una 300 casí...no puedes hacer lo de 500...y para hacer viajes...y para hacer lo que realmente te salga del "ajo"..la 500...todo lo demás ....como dice el "nene " ...Master card" Tú sabes lo bien que iras en una 500 abs? y miraras "atras" y veras las 300 tirando humo por todos los lados... hasta yo que no tengo la 500 te lo aconsejo. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AgustinTurrillo Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Buenas, yo me inclinaría por la que tiene ABS, ante un imprevisto tu cuerpo te lo agradecerá si evitas una caída. Te paso un link al respecto. Saludos http://www.youtube.com/watch?v=2BTVwL0GvBk&feature=relmfu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 En mi modesta opinión, depende del uso qué le des!! Sí vas a coger autovía, sí solo la usarás para ciudad y también de si tienes él carnet o no. En mi caso, no tengo carnet y sólo la uso por ciudad, es raro qué me meta en autovía y mis desplazamientos como máximo han llegado a 15 o 20 kms en circuito interurbano, lo habitual es qué haga 10 kms máximo al día, entonces se decanto la balanza sola para la sd125 ( aún no estaba la abs) En en mi opinión depende de cada uno y del uso qué se le vaya a dar necesita una u otra. en cualquier caso son una gozada las prestaciones d unas y otras (guardar los cascos y la chaqueta en la maleta es genial). Espero haberte ayudado!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Yo me muevo con una xmax 250 y después de 4 años con ella decir que fue una gran elección,pero los años pasan y las motos mejoran,ahora pienso en una 500,seguramente la Tmax,me va bien la economía y creo que es la más fiable. La opción de la xciting es buena,pero ten en cuenta que es una kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DMS29 Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Pues el trayecto diario serian unos 17 km, 15 de ellos en autovia, y la vuelta igual,o sea 30 d autovia y 4 de ciudad. Quiero recordar que soy novato y no se si se me quedaria grande la exciting ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Simplemente que no es yamaha,ni honda,ni suzuki,es kymco que no es mala marca pero es de segunda. Es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Esta claro 300 o 500!! Depende de consumo y seguro. También si la vas a usar para hacer rutas y la frecuencia. Yo me decantaba por una 500!! ,pero para elegir la tmax Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 De segundo escalafón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Ves ...los que tenemos algo más ...siempre queremos algo más ...tú quieres la 300 abs...nosotros te aconsejamos la 500... Tu quieres una Kymco ..pues ahí te aconsejamos ...Kymco..Chuchuqui ...jondas. iamajas ....en fín el abanico Pero si tienes decidido Kymco ...es buena moto ...diria excelente ...iras como un general...como el quijote ...como el Cid...pero siempre que "razones" lo que desees de ella... Nosotros los que No tenemos Kymco ...apostamos a "caballo ganador" ..por lo que tienes ...por lo que sabes de motos...y sobre todo por donde tienes que ir con ella ...500 ...no te arrepentiras :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Yo me compraría la 500 sin dudarlo,pero no descartaría una de 400cc Y a donde está Kymco de 400?...o es que acaso?????......hay pillín que te he "pillaó". :la ola ... Tu buscas una de 400 de otra marca o ya tienes? :la ola ....la Sym creo que no ha mucho la ha sacado ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 !!!!Mecachissssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡......casi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Golden Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Si el consumo no te importa la 500 de cabeza. No hay grandes diferencias en prestaciones, lo digo por eso que dices de que igual se te queda grande, lo que si se nota mucho es que la xciting tiene más estabilidad en autovia, la SD hasta 140km/h va bien y cómoda, pero a partir de ahí es ir vendido. Yo vendí mi moto y me pasé a los scooter por comodidad y consumo, a pesar de que me planteé la 500, evidentemente mi compra lógica era la 300 por el consumo, sino hubiera seguido con la misma moto que tenía antes o incluso con el coche, puesto que no nos olvidemos, las motos son muy prácticas, pero incómodas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Que se queja de consumo mi sobrino??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.