Saltar al contenido

hola a tod@s!!!escribo para presentarme ydaros un saludo a tod@s. Gracias x el foro!!!!

Invitado sergioalicante

Publicaciones recomendadas

Invitado sergioalicante

Bueno bueno!! Venga, me presentaré un poco mas que ya veo que echais chispas!!!

Bueno, me llamo Sergio, tengo 30 años y solo tengo mi SD 300 cuatro mesecillos, eso si, ya le he hecho 6000 km, mi coche me lo agradece!!!

Como veis en la foto la moto solo lleva el reflectante en la llanta, y ayer mismo me entregaron la cupula corta, se queda de lujo, y la pegatina, la estuve buscando pero no la encontraba y tampoco las medidas que queria, con lo que me tocó hacerla... y poco mas, voy trasteando vuestro foro para ver todas las secciones y bueno...iros conociendo un poco mas.

Espero que tengais suficiente, pero entender que soy nuevo y no se el funcionamiento..

Salu2 a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sergioalicante

una cosilla que se me ha olvidado... hay algun sitio donde la gente ponga las fotos de sus motos??? me gustaria ver vuestras maquinas y asi coger ideas...

Enlace al comentario

Bueno bueno!! Venga, me presentaré un poco mas que ya veo que echais chispas!!!

Bueno, me llamo Sergio, tengo 30 años y solo tengo mi SD 300 cuatro mesecillos, eso si, ya le he hecho 6000 km, mi coche me lo agradece!!!

Como veis en la foto la moto solo lleva el reflectante en la llanta, y ayer mismo me entregaron la cupula corta, se queda de lujo, y la pegatina, la estuve buscando pero no la encontraba y tampoco las medidas que queria, con lo que me tocó hacerla... y poco mas, voy trasteando vuestro foro para ver todas las secciones y bueno...iros conociendo un poco mas.

Espero que tengais suficiente, pero entender que soy nuevo y no se el funcionamiento..

Salu2 a todos!!

Si señor ves como si has sabido, nadie nace sabiendo, tranquilo que esto y muchas cosas más aprenderás en el foro, un saludo y bienvenido al foro desde Madrid.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...