Invitado sergioalicante Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Hola Sergio,bienvenido al foro,saludos desde Murcia....ya veo que eres parco en palabras jajajaaaaa Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Pero bastante parco o es que se le a ido la luz, estamos a la espera de que hagas una gran presentación después de tu meditación. Enviado por fibra optica usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sergioalicante Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Bueno bueno!! Venga, me presentaré un poco mas que ya veo que echais chispas!!! Bueno, me llamo Sergio, tengo 30 años y solo tengo mi SD 300 cuatro mesecillos, eso si, ya le he hecho 6000 km, mi coche me lo agradece!!! Como veis en la foto la moto solo lleva el reflectante en la llanta, y ayer mismo me entregaron la cupula corta, se queda de lujo, y la pegatina, la estuve buscando pero no la encontraba y tampoco las medidas que queria, con lo que me tocó hacerla... y poco mas, voy trasteando vuestro foro para ver todas las secciones y bueno...iros conociendo un poco mas. Espero que tengais suficiente, pero entender que soy nuevo y no se el funcionamiento.. Salu2 a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sergioalicante Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 una cosilla que se me ha olvidado... hay algun sitio donde la gente ponga las fotos de sus motos??? me gustaria ver vuestras maquinas y asi coger ideas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido desde Molina de Segura :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Bueno bueno!! Venga, me presentaré un poco mas que ya veo que echais chispas!!!Bueno, me llamo Sergio, tengo 30 años y solo tengo mi SD 300 cuatro mesecillos, eso si, ya le he hecho 6000 km, mi coche me lo agradece!!! Como veis en la foto la moto solo lleva el reflectante en la llanta, y ayer mismo me entregaron la cupula corta, se queda de lujo, y la pegatina, la estuve buscando pero no la encontraba y tampoco las medidas que queria, con lo que me tocó hacerla... y poco mas, voy trasteando vuestro foro para ver todas las secciones y bueno...iros conociendo un poco mas. Espero que tengais suficiente, pero entender que soy nuevo y no se el funcionamiento.. Salu2 a todos!! Si señor ves como si has sabido, nadie nace sabiendo, tranquilo que esto y muchas cosas más aprenderás en el foro, un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Bienvenido al foro. Un saludo desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 30 de Junio del 2012 Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 30 de Junio del 2012 Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.