ShaqTowers Publicado 25 de Abril del 2022 Compartir Publicado 25 de Abril del 2022 Hola a todos. Me he instalado este soporte para el móvil: https://es.aliexpress.com/item/1005002002638214.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.61b1194d1cXULc&gatewayAdapt=glo2esp y he de decir que va de narices, queda a la altura perfecta, sín molestar la vista a la carretera, ni la vista al tablier. El móvil queda muy bien fijado, en ningún momento me ha dado el mínimo miedo de caida, y este fin de semana he hecho una ruta para ver el resultado, y todo ha ido perfecto. Adjuto foto del soporte montado: Hay una consulta que quisiera haceros. El mismo soporte, lleva un transformador de entrada de 12V y salida 5V para connectar un cable USB a USB-C ir recargando la batería del móvil. Os paso imágenes de los datos del transformador, y del jack de conexión en el soporte [MACHO]. A parte lleva un conector [HEMBRA] con un trozo de cable y los dos hilos para conectarlos en algún sitio debajo del cadenado frontal, para tener los 12 V cuando lo conetce al soporte. ¿Sabéis o donde creeis que deve ir conectado este cable? Saludos. Enric. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Abril del 2022 Compartir Publicado 25 de Abril del 2022 Editado y desplazado el articulo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asaber Publicado 11 de Junio del 2022 Compartir Publicado 11 de Junio del 2022 Buenas, ¿conseguiste conectarlo electricamente? ¿como? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShaqTowers Publicado 14 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2022 En 11/6/2022 a las 12:37, asaber dijo: Buenas, ¿conseguiste conectarlo electricamente? ¿como? Sí, lo conseguí llevando la moto al servicio Kymco y ellos se encargaron de conectarlo pasado el circuito electrico al contacto de la moto. Me costó poco más de 50 € y me olvidé abrir el frontal y buscar. Un 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 15 de Junio del 2022 Compartir Publicado 15 de Junio del 2022 En 14/6/2022 a las 5:59, ShaqTowers dijo: Sí, lo conseguí llevando la moto al servicio Kymco y ellos se encargaron de conectarlo pasado el circuito electrico al contacto de la moto. Me costó poco más de 50 € y me olvidé abrir el frontal y buscar. Un 10. hay que conectar el cable del telefono para cargar? o es carga inalambrica? gracias. El soporte queda muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.