Yorgo84 Publicado 22 de Abril del 2022 Compartir Publicado 22 de Abril del 2022 Buenas familia un placer! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Abril del 2022 Administradores Compartir Publicado 22 de Abril del 2022 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Abril del 2022 Compartir Publicado 22 de Abril del 2022 Bienvenido al foro. Si nos dices algo más quedaría mejor la presentación. Moto, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yorgo84 Publicado 22 de Abril del 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2022 hace 23 minutos, Txingudi dijo: Bienvenido al foro. Si nos dices algo más quedaría mejor la presentación. Moto, etc Si, perdón. Pues un conocido se saca por motivos personales la GD 300, con 15.000 km y placa LCY (diciembre 19) por 2.000€. Como no controlo mucho de motos pk jamás he tenido ninguna me habia metido en el Foro haver k tal hablan de esta moto y aunque hay quien dice k le vibra un poco a mas de 110m/h y yo haré unos 30km diarios de autovia, y tmb he leido algo de lo de las revisiones cada 3.000km, creo k és una buena oportunidad por estado d la moto y precio, osea que seguramente me la acabe quedando. Seguiré por aqui leyendos por si en un futuro me podeis o os puedo ayudar en algo. Saludos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Abril del 2022 Compartir Publicado 22 de Abril del 2022 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 22 de Abril del 2022 Compartir Publicado 22 de Abril del 2022 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Abril del 2022 Compartir Publicado 23 de Abril del 2022 Bienvenido al foro, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Abril del 2022 Compartir Publicado 23 de Abril del 2022 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.