Chulma Publicado 21 de Abril del 2022 Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 Si miráis el vídeo, podréis comprobar cómo se obstruye un tamiz (en este caso del motor de un camión) y os podréis dar cuenta de la importancia de la limpieza de dicho tamiz (y filtro cuando toque) Algún propietario de la AK se sentirá identificado con el problema Seguro que @ Tiritosdisfrutará Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Abril del 2022 Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 En 21/4/2022 a las 18:01, Chulma dijo: Si miráis el vídeo, podréis comprobar cómo se obstruye un tamiz (en este caso del motor de un camión) y os podréis dar cuenta de la importancia de la limpieza de dicho tamiz (y filtro cuando toque) Algún propietario de la AK se sentirá identificado con el problema Seguro que @ Tiritosdisfrutará Salu2 Muy ilustrativo @ Chulma, buen aporte. Después de lo que se habló del tema de la lubricación de la AK y el problema de rotura de motor, el que no ató cabos entonces, igual lo entiende mejor ahora. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 22 de Abril del 2022 Compartir Publicado 22 de Abril del 2022 hace 7 horas, Tiritos dijo: Muy ilustrativo @ Chulma, buen aporte. Después de lo que se habló del tema de la lubricación de la AK el que no ato cabos entonces, igual lo entiende un poco más ahora. Un saludo Ya lo hemos hablado mucho, pero yo coincido contigo de que el grave problema que tiene la AK550 no es el embrague en sí, ya que todos los embragues de discos se desgastan y dejan residuos, sino el error de diseño de ese Carter de embrague con la recogida de aceite sin decantador antes de la bomba, lo que hace necesaria una limpieza periódica de los tamices que seguro que no se hace. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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