Javi41 Publicado 17 de Abril del 2022 Compartir Publicado 17 de Abril del 2022 Hola compañeros, una pregunta muy rápida, quiero montarle una cúpula alta a mi Kymco superdink 2014 ( ABS ), estoy pensando en la fabrri ( es posible que sea la más alta ? ) Alguien podría orientarme sobre el modelo exacto y alguna página web para comprarla? Un saludo y muy buen domingo para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Abril del 2022 Compartir Publicado 18 de Abril del 2022 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi41 Publicado 6 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2022 Podés cerrar el tema si queréis, me llegó hoy y ya la instale, gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge_be Publicado 8 de Junio del 2022 Compartir Publicado 8 de Junio del 2022 hola buenas tardes, tengo una superdink 300 2011 q también necesita un cambio de cupula y no me decido. lo que si, sera de dimensiones similar a la de fabrica, soy de Bilbao, circulo con lluvia y necesito la proteccion de una cupula "alta". que tal la experiencia hasta ahora? donde la compraste ? cuanto cuesta? un saludo p/s: te he enviado un privado tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi41 Publicado 8 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2022 Buenas, estoy encantado con esta cúpula, protege un montón la verdad, instalación super sencilla y si, es mucho más alta que la de serie. La compre en actionmoto ( Italia) 92€ con envío incluido ( en 3 días la tuve en casa ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.