Invitado jmlf Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Pues eso que este sábado día 30/06 salgo en dirección a Denia. Lo único malo es que no me han dejado llevarme la moto, por lo que no podré utilizarla cerquita del mar... Sólo será una semanita, pero espero que me sirva para cargar las pilas y desconectar un poco.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Pasatelo estupendamente y disfruta muchisimo. No te llevas la moto pero vas con tus chicas preferidas. Descansa que te lo mereces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Junio del 2012 Administradores Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Aprovecha muy bien tus vacaciones que siempre se pasan muy rápido. Un abrazo muy fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Llévate bronceador protección 50, yo estuve ayer y no me eché (soymachomachote) y hoy estoy como un salmón :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Te vas a la playita,hechate la cremita,por lo menos los primeros días jajajaaaaa,y que lo pases bien,cuidao con las medusas y con las mozas con poco bikini jajajajaaaa que disfrutes ok Poli :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.