Jose moreno vilar Publicado 15 de Abril del 2022 Compartir Publicado 15 de Abril del 2022 Buenas, resulta que se me ha partido la cadena de distribución de mi super dink 125 y tal vez se hayan jodido las válvulas. La pregunta es si pillo un motor de la 300 y la coloco en la 125, tengo que cambiar cableados o algo? O solo con el motor, variador y embrague vale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 16 de Abril del 2022 Compartir Publicado 16 de Abril del 2022 En 15/4/2022 a las 20:37, Jose moreno vilar dijo: Buenas, resulta que se me ha partido la cadena de distribución de mi super dink 125 y tal vez se hayan jodido las válvulas. La pregunta es si pillo un motor de la 300 y la coloco en la 125, tengo que cambiar cableados o algo? O solo con el motor, variador y embrague vale? Buenas, No es la primera vez que oigo que alguien se lo plantea, incluso alguno lo ha llevado a cabo. Por eso pienso que técnicamente es relativamente sencillo. Sin embargo, vas a tener infinidad de problemas legales, de hecho necesitarás carnet de moto para conducirla y desde luego, no vas a pasar la ITV. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Abril del 2022 Compartir Publicado 17 de Abril del 2022 Escribamos el modelo en el titulo del articulo, para que sea mas concreto. Editado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose moreno vilar Publicado 17 de Abril del 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2022 hace 13 horas, lord486 dijo: Buenas, No es la primera vez que oigo que alguien se lo plantea, incluso alguno lo ha llevado a cabo. Por eso pienso que técnicamente es relativamente sencillo. Sin embargo, vas a tener infinidad de problemas legales, de hecho necesitarás carnet de moto para conducirla y desde luego, no vas a pasar la ITV. Saludos, Cierto, la ITV es lo que más me preocupa. Veremos el presupuesto que me dan del arreglo. Gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.