Saltar al contenido

Nuevo Miembro de esta gran Familia

Invitado Sergiovlc

Publicaciones recomendadas

Invitado Sergiovlc

Hola muy buenas a todos los componentes de esta gran familia que es Kymco,tras un año en el que he sacrificado muchas cosas ahorrando para poder comprarme mi moto propia he decidido elegir una superdink de 125 con abs.Eso si hay que agradecer esta compra a un usuario de este foro de VALENCIA que se hace llama ChosiGTI gracias a el y su insistencia me he comprado una moto

preciosa a mi parecer y muy comoda de conducir ademas muy bien aconsejado por todos vosotros antes de hacerme usuario.

Espero poder disfrutar de ella durante mucho tiempo y espero poder tener contacto con todos vosotros.

El martes me la traen doradita,que ganas tengo jejeje gracias a todos,supongo que no soy el unico que haya experimentado esta

sensacion y no pasan las horas asta que llege el momento lo siento si algunos dias no contesto pero trabajo mucho fuera de mi

casa espero que me entendais.Un saludo muy fuerte a todos los forofos de este tipo de motos y nos vemos en las carreteras.

ChosiGTI pronto cabalgaremos juntos de nuevo.

:en moto :en moto

ChosiGTI Sergiovlc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja..bienvenido xfin!!jeje.Estoy seguro de que la disfrutaras como un niño jeje y que conoceras a la jente estupenda de este foro.ahora toca hacerle un buen rodaje y disfrutar de las rutillas y kdds.(haber si se monta alguna pronto x valencia) :silbando jejej ahora que tengo tiempo...un saludo y a disfrutarla!!!

Enlace al comentario

Buena cuadrilla jejeje porque lo dices?

Tengo ganas de que me la den ya!!! y a rodar......

Por que tienes un monton de buena gente del foro por esa zona, que cada dos por tres están de kedada.

Enlace al comentario

Invitado Sergiovlc

Gracias a todos los que me habeis dado la bienvenida en breves pondre mi foto con mi niña.

Esta semana me la dan y espero que sea el miercoles por la mañana asi me ire a calpe aver a un amigo

junto con mi novia y asi le hago un buen principio de rodaje,espero veros pronto en alguna kedada o en alguna carretera.

Gracias por todo otra vez y mucho cuidado en la carretera.

-Mas vale llegar tarde,que no llegar nunca.

Enlace al comentario

Invitado Sergiovlc

Sergio haber si un dia de estos cuando ya acabe el rodaje y quede con ChosiGTI te hacemos una visitilla a alicante,no estaria nada mal.

jejeje cuidate y espero que nos veamos pronto.Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...