polnet Publicado 10 de Abril del 2022 Compartir Publicado 10 de Abril del 2022 Lo que mosquea es que la moto la compre hace seis meses, supuestamente con 8000Km, ahora tiene 10.000km, y de andar mi novia y yo note como empezaba a patinar. https://ibb.co/frwwDrW https://ibb.co/PG7C6PD https://ibb.co/rHRccYB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 10 de Abril del 2022 Compartir Publicado 10 de Abril del 2022 hace 1 hora, polnet dijo: Lo que mosquea es que la moto la compre hace seis meses, supuestamente con 8000Km, ahora tiene 10.000km, y de andar mi novia y yo note como empezaba a patinar. https://ibb.co/frwwDrW https://ibb.co/PG7C6PD https://ibb.co/rHRccYB Bueno pues la evidencia parece aplastante... ese embrague no tiene solo 10.000km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 10 de Abril del 2022 Compartir Publicado 10 de Abril del 2022 Buenas, Pues creo que ese embrague no tiene muchos kilómetros porque está muy entero; apenas tiene desgaste. Sí parece tener bastante tiempo y es cierto que los forros necesitan una lijada, pero este es un problema habitual en la SD300 y muchos compañeros te lo pueden confirmar que el embrague original hay que lijarlo cada pocos kilómetros para que no vibre y patine. La solución definitiva es sustituir el embrague por uno Malossi o Dr. Pulley con la campana aligerada que comercializan ambas marcas. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 10 de Abril del 2022 Compartir Publicado 10 de Abril del 2022 hace 25 minutos, lord486 dijo: Buenas, Pues creo que ese embrague no tiene muchos kilómetros porque está muy entero; apenas tiene desgaste. Sí parece tener bastante tiempo y es cierto que los forros necesitan una lijada, pero este es un problema habitual en la SD300 y muchos compañeros te lo pueden confirmar que el embrague original hay que lijarlo cada pocos kilómetros para que no vibre y patine. La solución definitiva es sustituir el embrague por uno Malossi o Dr. Pulley con la campana aligerada que comercializan ambas marcas. Saludos, Mi primera impresión es que había bastante desgaste pero ahora enfocando de cerca aún se observa que queda grosor de material de fricción... aunque no mucho, no? En la SD no lo puedo aseverar... en la mía el espesor del ferodo de origen es de 4mm hasta que se detecta un mínimo de 2,5mm que es el recomendado para ya proceder a su sustitución. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polnet Publicado 10 de Abril del 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2022 hace 3 horas, lord486 dijo: Buenas, Pues creo que ese embrague no tiene muchos kilómetros porque está muy entero; apenas tiene desgaste. Sí parece tener bastante tiempo y es cierto que los forros necesitan una lijada, pero este es un problema habitual en la SD300 y muchos compañeros te lo pueden confirmar que el embrague original hay que lijarlo cada pocos kilómetros para que no vibre y patine. La solución definitiva es sustituir el embrague por uno Malossi o Dr. Pulley con la campana aligerada que comercializan ambas marcas. Saludos, Si, ya le pase una lija y a ya no patina nada, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polnet Publicado 25 de Abril del 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2022 Pues eso le pase la lija a las zapatas y a la campana y aún a veces noto que algo patina, estoy pensando en meterle el embrague malossi de 5 zapatas, pues yo peso 105kg y a veces con mi novia pues igual es mucho. Estaba pensando en este, es obligatorio ponerle la campana malossi? Y el muelle hay que cambiárselo o es recomendables? https://wikost.com/embrague-maxi-fly-system-malossi-5217420.html?gclid=CjwKCAjwjZmTBhB4EiwAynRmD2WZUSF1b0BvlyGyEaFrZ_sipJxZTtVXN08Y2c4_TCR6EUM-DrfQUBoCM5MQAvD_BwE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 25 de Abril del 2022 Compartir Publicado 25 de Abril del 2022 hace 3 horas, polnet dijo: Pues eso le pase la lija a las zapatas y a la campana y aún a veces noto que algo patina, estoy pensando en meterle el embrague malossi de 5 zapatas, pues yo peso 105kg y a veces con mi novia pues igual es mucho. Estaba pensando en este, es obligatorio ponerle la campana malossi? Y el muelle hay que cambiárselo o es recomendables? https://wikost.com/embrague-maxi-fly-system-malossi-5217420.html?gclid=CjwKCAjwjZmTBhB4EiwAynRmD2WZUSF1b0BvlyGyEaFrZ_sipJxZTtVXN08Y2c4_TCR6EUM-DrfQUBoCM5MQAvD_BwE Buenas, Si el uso que le da a la moto es fundamentalmente en ciudad, sí que vas a notar mucho el embrague de Malossi. Mejor si sustituyes también la campana porque permite que se refrigeren mejor las zapatas, que es la principal razón por la que se cristalizan y patinan. El muelle de contraste no tiene que ver con el funcionamiento del embrague. Es para compensar los rodillos del variador. Sin embargo, los muelles de las zapatas del embrague sí se pueden sustituir por otros más duras (si la moto embraga demasiado pronto y le cuesta salir) o por otros muelles más blandos (si la moto se revoluciona en exceso antes de embragar). Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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