sofemedeva Publicado 8 de Abril del 2022 Compartir Publicado 8 de Abril del 2022 Muy buenas, abro este tema porque la SD 125 E5 creo que es distinta a las anteriores para resetear los fallos y me parece que hay que pasar obligatoriamente por el taller . Compré la moto en octubre de 2020 y tiene 2600 km y ya se me ha encendido el el testigo CELP en tres ocasiones y se queda fijo hasta que lo borran en el taller. la primera vez se encendió porque había acelerado, un poco, con la moto subida en el caballete y me dijeron que detectó un error el sistema ABS, en la segunda ocasión intenté arrancar, una vez, con el cortacorrientes puesto, me di cuenta, lo quité y arrancó normalmente pero salió otra vez el fallo y esta tercera vez no se que puede ser pero ya estoy harto de perder el tiempo y me gustaría saber como quitar esos fallos sin ir al taller, llamé al teléfono que viene en la página oficial y me han dicho que no se puede quitar si no es en el taller. Agradecería cualquier ayuda o consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 9 de Abril del 2022 Compartir Publicado 9 de Abril del 2022 En 8/4/2022 a las 18:22, sofemedeva dijo: Muy buenas, abro este tema porque la SD 125 E5 creo que es distinta a las anteriores para resetear los fallos y me parece que hay que pasar obligatoriamente por el taller . Compré la moto en octubre de 2020 y tiene 2600 km y ya se me ha encendido el el testigo CELP en tres ocasiones y se queda fijo hasta que lo borran en el taller. la primera vez se encendió porque había acelerado, un poco, con la moto subida en el caballete y me dijeron que detectó un error el sistema ABS, en la segunda ocasión intenté arrancar, una vez, con el cortacorrientes puesto, me di cuenta, lo quité y arrancó normalmente pero salió otra vez el fallo y esta tercera vez no se que puede ser pero ya estoy harto de perder el tiempo y me gustaría saber como quitar esos fallos sin ir al taller, llamé al teléfono que viene en la página oficial y me han dicho que no se puede quitar si no es en el taller. Agradecería cualquier ayuda o consejo. Buenas, Lo desconozco, pero en las EURO3 y EURO4 este tipo de errores puntuales se borran solos tras varios arrancar correctamente varias veces. Lo de dar al contacto con el cortacorrientes conectado me ha pasado varias veces. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Abril del 2022 Compartir Publicado 9 de Abril del 2022 Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sofemedeva Publicado 25 de Abril del 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2022 Me ha vuelto a pasar , he llamado al teléfono que viene en la página web y me dijeron que llevara la moto al taller donde la compré y que se pusieran en contacto con ellos, la llevé, reprogramaron la centralita y me dijeron que esperan que no vuelva pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 24 de Julio del 2022 Compartir Publicado 24 de Julio del 2022 Bueno, es normal que te digan que para borrar los fallos tengas que llevar la Super al taller, si hay alguna otra manera de hacerlo como en los modelos anteriores E3 y E4, no creo que te lo vayan a decir, se puede decir que les estas quitando trabajo y que pases por caja y claro no van a a perder ellos clientela. Yo en la versión E5 ando muy perdido, ya que tuve la E3 y la E4 en algunos aspectos era muy similar y algo sabía, pero de la E5 como te digo, ni idea. Busca por la red, lo mismo encuentras info. al respecto o algún tutorial donde alguien haya descubierto como se puede hacer si es que es posible, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Julio del 2022 Compartir Publicado 25 de Julio del 2022 En 9/4/2022 a las 20:57, lord486 dijo: Buenas, Lo desconozco, pero en las EURO3 y EURO4 este tipo de errores puntuales se borran solos tras varios arrancar correctamente varias veces. Lo de dar al contacto con el cortacorrientes conectado me ha pasado varias veces. Saludos, Yo también pienso lo mismo, la lógica del sistema es que si el fallo detectado no existe o se ha corregido, la propia centralita lo borra al cabo de unos ciclos de arranque y paro determinados (ya que no dispone de cronómetro). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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