Pepe444 Publicado 7 de Abril del 2022 Compartir Publicado 7 de Abril del 2022 Queria preguntaros si es mucho lio darle un apreton al manillar y que hay que desmontar O si es mejor llevar al taller Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 7 de Abril del 2022 Compartir Publicado 7 de Abril del 2022 hace 1 hora, Pepe444 dijo: Queria preguntaros si es mucho lio darle un apreton al manillar y que hay que desmontar O si es mejor llevar al taller Gracias Buenas, Probablemente tengas desgastados los rodamientos, por lo que tendrás que cambiarlos. Darle un apretón no va a resolver nada. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 7 de Abril del 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2022 Todo ha venido desde qule puesto la precarga de atras mas blanda antes no me lo hacia Que raro estaria mal ya imagino Me imagino que me tocara pasar por el taller Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mobyla Publicado 7 de Abril del 2022 Compartir Publicado 7 de Abril del 2022 El año pasado me toco cambiarlos a mi con 50k km, estaban bastante mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 7 de Abril del 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2022 Bueno si son 50 mil km aun se entiende Pero es que la mia tiene 13mil Por que apenas la uso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.