Gorka46 Publicado 6 de Abril del 2022 Compartir Publicado 6 de Abril del 2022 Hola a todos, soy Gorka y tengo una naranjita del 2015 con 10 mil km desde hace unos 15 días, de momento muy contengo con ella y con ganas de aprender de vosotros, un saludo y gracias por aceptarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Abril del 2022 Compartir Publicado 6 de Abril del 2022 Hola Gorka bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Abril del 2022 Compartir Publicado 7 de Abril del 2022 Bienvenido al foro, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caraurta Publicado 7 de Abril del 2022 Compartir Publicado 7 de Abril del 2022 Hola, tocayo. Yo también soy de Bilbao, aunque ahora, por motivos de trabajo también estoy en las afueras, en Cádiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Abril del 2022 Compartir Publicado 7 de Abril del 2022 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorka46 Publicado 7 de Abril del 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2022 De Bilbao la ost*a, a las afueras en Cádiz jejejeje, gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Abril del 2022 Compartir Publicado 7 de Abril del 2022 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.