kikin_cbr Publicado 6 de Abril del 2022 Compartir Publicado 6 de Abril del 2022 Muy buenos días a tod@s, me gustaría preguntar si alguien ha cambiado alguna vez el manillar de la kymco, quitando el de fábrica y cambiándolo por otro como el que muestro en las fotos, si alguien ha cambiado o ha encontrado algo, podría dejar comentario, y si alguien lo ha cambiado, me gustaría saber si luego ponen pegas en la ITV , muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 6 de Abril del 2022 Compartir Publicado 6 de Abril del 2022 hace 1 hora, kikin_cbr dijo: Muy buenos días a tod@s, me gustaría preguntar si alguien ha cambiado alguna vez el manillar de la kymco, quitando el de fábrica y cambiándolo por otro como el que muestro en las fotos, si alguien ha cambiado o ha encontrado algo, podría dejar comentario, y si alguien lo ha cambiado, me gustaría saber si luego ponen pegas en la ITV , muchas gracias Buenas, No conozco a nadie que haya cambiado el manillar en un scooter, pero sí en una moto convencional. El cambio es totalmente legal, igual que los espaciadores que se ponen en el manillar para que esté más alto (muy habitual en las trail) y no vas a tener ningún problema con la ITV. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikin_cbr Publicado 6 de Abril del 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2022 A ver si alguien lo ha puesto o lo ha cambiado para ver donde y que marca ha puesto, estaría genial, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikin_cbr Publicado 10 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2022 Por si alguien le interesa lo he preguntado en la ITV y me dan esto para poder hacerlo, si alguien se anima o conoce a alguien que lo haya hecho, ya diréis yo lo estoy planteando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 10 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2022 Yo no termino de asombrarme de como nos "esquilan"...¡que abuso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.