ricmartin Publicado 5 de Abril del 2022 Compartir Publicado 5 de Abril del 2022 Hola. Os dejo el enlace de esta 5a edición de la ruta. http://eutichesbook.com/ Mis FAQs: Os puede ser de utilidad? No creo. Entonces...? Porque lo hacen por mis tierras y me ha parecido interesante. Me puedo inscribir? Pues no. El plazo finalizó en marzo. Entonces ...? Pues por que me acabo de enterar ahora también. Podria haber ido con mi moto? He visto que la mayoria de inscritos en la categoria On Road Rookie no se parecen a las nuestras, peero, hay 2 vespas apuntadas, con 2 🥚 😂 Pues nada, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ricmartin Publicado 5 de Abril del 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2022 Respecto al punto 3 de mis FAQs, he leido por ahí que el plazo de las inscripciones finalizaba el 7 de marzo o bien completar las 600 plazas disponibles. Pos eso, ahí lo dejo. 😁 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.