TOMAS1981 Publicado 5 de Abril del 2022 Compartir Publicado 5 de Abril del 2022 Buenas, no llevo mucho tiempo por este foro, y quería preguntaros, si podríais ayudarme con que correa y rodillos puedo comprar para cambiarle a mi GD 300 del 2017 que hago ahora los 20000 kms. No tengo mucha idea, pero llamando a la casa oficial, me comenta que para darme el presupuesto me cobran 20€ y si me quedo las piezas pues me lo descuentan. Entonces quería mirar por internet, pero no tengo ni idea de modelos y demas. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 5 de Abril del 2022 Compartir Publicado 5 de Abril del 2022 hace 5 horas, TOMAS1981 dijo: Buenas, no llevo mucho tiempo por este foro, y quería preguntaros, si podríais ayudarme con que correa y rodillos puedo comprar para cambiarle a mi GD 300 del 2017 que hago ahora los 20000 kms. No tengo mucha idea, pero llamando a la casa oficial, me comenta que para darme el presupuesto me cobran 20€ y si me quedo las piezas pues me lo descuentan. Entonces quería mirar por internet, pero no tengo ni idea de modelos y demas. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Buenas, Si buscas en tu modelo encontrarás todas las experiencias de otros compañeros que te ayudarán a decidir lo que mejor se adapte a tus necesidades. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.