Gibi88 Publicado 5 de Abril del 2022 Compartir Publicado 5 de Abril del 2022 Buenas tardes a tod@s, He comprado el embrague Malossi para la xciting 400 i abs, me encuentro que no me entra en la campana. Alguien ha rebajado la campana? sabéis si hay alguna marca que tenga campana para nuestro eje de 160mm? Si no encuentro solución lo devolveré pero me gustaría adaptarlo para ver resultado. Tengo la opción de rebajar campana o campana y un poco de zapatas(perdiendo vida de embrague). Si me podéis ayudar, os lo agradecería. un saludo y gasss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 5 de Abril del 2022 Compartir Publicado 5 de Abril del 2022 hace 7 horas, Gibi88 dijo: Buenas tardes a tod@s, He comprado el embrague Malossi para la xciting 400 i abs, me encuentro que no me entra en la campana. Alguien ha rebajado la campana? sabéis si hay alguna marca que tenga campana para nuestro eje de 160mm? Si no encuentro solución lo devolveré pero me gustaría adaptarlo para ver resultado. Tengo la opción de rebajar campana o campana y un poco de zapatas(perdiendo vida de embrague). Si me podéis ayudar, os lo agradecería. un saludo y gasss. Buenas, Yo no intentaría adaptarlo. Tienes dos opciones: Compras una campana para el embrague Malossi. Devuelves el embrague Malossi y compras uno para tu moto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amaliete Publicado 4 de Junio del 2022 Compartir Publicado 4 de Junio del 2022 Hola, tengo el mismo problema , alguien a probado la campana malossi entra en el eje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.