bunderschaft Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Buenos dias, me presento. Soy el feliz poseedor de una Kymco People GTi que compre en enero de 2011, pero que no he podido disfrutar demasiado, pues a los 9 meses de comprarla me traslade a vivir a UK por una oferta de trabajo. Ni que decir tiene que con el clima de aqui, una moto es totalmente impracticable. Raro es el dia que no llueva, y en invierno lo cierto es que hace bastante frio...de hecho es muy raro ver motos aqui, y las que se ven son grandes y generalmente el fin de semana... En un principio tenia previsto mantener la moto para cuando visitara Barcelona, pero cada vez viajo con menos frecuencia, y me merece menos la pena pagar parking, seguro e impuesto, de modo que me he decidido a venderla y eso es lo que me ha traido hasta aqui. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 BIenvenido, la moto la tienes aqui en España o en el pais que resides? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Saludos y suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Hola Jorge,bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo,te saludo desde Murcia.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Pues lamento que no puedas disfrutar de la moto y te entiendo perfectamente, porque voy mucho por Inglaterra (sur/suroeste, Cambridge y Londres), sea verano o invierno y cuando no llueve, nieva o frio del carajo. Saludos y ánimos. Que tengas suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Bienvenido, gracias por presentarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Bienvenido al Foro y saludos desde valenciaa! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Un saludo Jorge y bienvenido al foro, gracias por presentarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 30 de Junio del 2012 Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Bienvenido desde Asturias :beer Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.