Saltar al contenido

KEDADA MAÑA DOMINGO 8, NOS VAMOS A VERA DE MONCAYO

Publicaciones recomendadas

bueno pues casi al final pero me apunto y aunque ya no sea con la zing por lo menos nos conoceremos.

Un saludo :motito :motito :motito :motito

:ole :ole :ole :ole :ole Que alegria, al final nos conoceremos, ¿que moto tienes ahora?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una hiosung aquila de 250.

:okey

Bueno pues al final, así queda la lista de asistentes, nos vemos mañana a las 8,30h.

ASISTENTES:

Streetjero

Juan gts

Guindilla

Jaime58

Alfonso y Mari Mar Cuñaos.

Batmw

Fnando

Kokardi y Eva

Enlace al comentario

Bueno hay he puesto unas cuantas fotos, ruta corta pero muy agradable, y más contando, que nos hemos juntado 9 motos, agradacer a todos la asistencia. Mucha variedad de motos, 3 Sym, 1 Suzuki, 1 Yamaha, 1 BMW, 1 Hiosung y como no 2 Kymco, un agradecimiento especial a Batmw, que ha venido a nuestro encuentro desde Haro y como no a Juan GTS, que ha hecho lo propio desde Agreda, a sido un placer compartir carretera y mesa con todos vosotros, y espero volver a juntarnos en la próxima. :ole

Enlace al comentario

Gracias por las fotos Angel, ha sido un placer rodar con ALfonso y Mº Mar y su maquinon Yamaha Azul, Batmw y su super Super Dink titaneo, Fnando y su preciosa Custon Hiosung,Guindilla y su peazo BWM roja, Jaime 58 con su valiente SYM blanca del foro amigo, Jose Antonio y su bonita Suzuki, Juan GTS con su molona SYM negra con osito piloto incluido y como no el incansable e incondicional Streetjero con su blanquita SYM 400.

:la ola

Enlace al comentario

JMorale no ha ido?

Esta desaparecido.

¤¤ Enviado desde mi móvil molón ¤¤

Al final no ha podido venir, me mandó yn whatspp ayer, que estan fuera de Zaragoza.

Enlace al comentario

Hola majetes!!!!!!!!!!!

Os pido mil perdones por no haber podido ir al café de la salida y a despediros, mi compañero llegó 2 horas tarde y no tenía conexión a internet para mandaros un mail.

Al ver vuestras caras de satisfacción se sabe que fue fantástico!!!!!!!!!!!

Sois la caña de España!!!!!!!! :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario

Me alegro de haberos conocido en persona,la verdad que si que la ruta ha sido corta “para algunos":D,pero los huevos y la compañía de muerte,un buen rato y buenos monólogos:D.

Eh KOKARDI la 500 no anda se ha quedado la ultima:D

No me seas malo, que a la próxima, te quito las pegatinas ehhhhhhhhhhh. jajaja.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...