Invitado KOKARDI Publicado 30 de Junio del 2012 Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Cambiado el punto de reunión, a la siguiente gasolinera (CEPSA), ya que la de Campsa, tiene cerrada la cafetería hasta las 9,30h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Junio del 2012 Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Ya vamos 7 motos, ¿Quien se anima más?, yo pago los cafes, que ese día hará 17 años que me casé. :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FERNANDO Y EVA :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Feliz aniversario a los dos. :beer Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Nerviosito estoy, ya queda menos, no veas las ganas que tengo de rodar con todos vosotros. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 yo por ahora si voy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 yo por ahora si voy :contentisim :contentisim :contentisim A ver si se anima alguien más, seguro que vamos a disfrutar, a base de bien, ya estoy pensando en ese peazo par de huevos fritos que me voy a almorzar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josezgz Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Hola chicosssss!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por avisarme!!!!!!!!!! No me había dado cuenta, joerrrrrr los años no pasan en vano!!!!!!!!!! ja, ja, ja, ja!!!!!!!!!! Yo salgo de currar a las 8 después de 12 horitas "de ná", creo que por mi seguridad y por la de los demás no debo de ir, pero sí que voy a veros a la salida de la gasolinera y a tomar un cafecito. Disfrutar mucho!!!!!!!!!!!!!! :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 :okey Vale Jose, nos alegrará verte y tomar por lo menos un cafe juntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 El domingo nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 El domingo nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!! :beer :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 a que hora aproximada teneis previsto llegar al monasterio para almorzar,ya que se me esta ocurriendo que puedo veros allí,ya que para mi si no me confundo para ir a la gasolinera donde habéis quedado tendría que madrugar muchísimo y luego retroceder cuando por gallur creo que podría atajar.que opinais? Lo miramos y ya te decimos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Bueno señores siento deciros que ya he engañado a mi mujer y el domingo me iré directamente a vera del Moncayo ósea que lo siento por vosotros pero tendréis que aguantar mi presencia tratare de llegar al almuerzo.KOKARDI,espero lo de la hora del almuerzo y donde para poder programarme el viaje. Angel,será un placer, ahora estoy mirando en el google, aver si podemos juntarnos antes de Vera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Y si no.... Te espero en tarazona y vamos juntos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Podíamos quedar en Tarazona, y juntarnos contigo y Juan GTS, tomamos un café, y luego todos juntos a Vera de Moncayo, por la carretera de Trasmoz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Aqui los planes no se cambian, '' se amoldan'' :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 :okey ya tienes mi telefono, segun te acerques me llamas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 No creo que haya problema por los demás, podíamos quedar en la gasolinera de Tarazona sobre las 10 -10,30 h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 :okey ya tienes mi telefono, segun te acerques me llamas Que vamos en moto....llevas Bluetooth ,ya que yo no y seguro que cuando me baje para llamarte tu estas subido y viceversa :mrgreen: Pero como parare para echar un cigarrillo te llamo. Batmw, te paso un privado con mi número, por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Angel, que llevo el manoslibres en el cascooo... Tu llama cuando quieras que siempre esta operativo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 suerte con el tiempo compañeros y que disfrutéis de la ruta y de la compañía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 no problemmañana nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Pasarlo bien. Los fines de semana trabajo de noche, con lo que me es imposible acudir a eventos de este tipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Fnando Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 bueno pues casi al final pero me apunto y aunque ya no sea con la zing por lo menos nos conoceremos. Un saludo :motito :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.