Invitado KOKARDI Publicado 27 de Junio del 2012 Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Como dice el título, la idea es quedar en la segunda gasolinera de la ctra, de Logroño, la de CEPSA, a las 8,30 h., ya que la Campsa que está al lado del Carrefour, está cerrada la cafetería, salir hacia Vera De Moncayo, acercarnos al Monasterio De Veruela, almorzar allí, y si apetece visita al museo del vino, y vuelta para comer en casa, total unos 160 km. ¿Quien se anima a esta rutilla tranquila por buenas carreteras? ASISTENTES: Streetjero Juan gts Guindilla Jmorale Jaime58 Alfonso y Mari Mar Cuñaos. Batmw Fnando Kokardi y Eva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 27 de Junio del 2012 Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Hola chicos, yo no se si podre acercarme (trabaja la jefa). Te llamo si puedo ir :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 27 de Junio del 2012 Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Hola chicos, yo no se si podre acercarme (trabaja la jefa).Te llamo si puedo ir :beer :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo por ahora me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 :okey Vamos que nos vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 estamos que arrasamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 http://goo.gl/maps/bcFm esta servira o por la nacional hasta el desvio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 ¿Una 500? ¿Una 400? ¿Una posible o probable 125 descafeinada?. Jobar, que dificil me lo estis poniendo. O voy con la lengua fuera ( eso siempre) o vosotros os aburrís como ostras. No se, no digo ni si ni no. Voy a intentar ir, pero no se lo que tendré en casa para entonces. En principio, por aquello de dar un poco de ambientillo al tema, poner que si, que quiero ir. Después, ya veremos ( tengo además ganas de veros) Por cierto......Toma POLEEEEEEE Ah, no, que no es aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 ¿Una 500?¿Una 400? ¿Una posible o probable 125 descafeinada?. Jobar, que dificil me lo estis poniendo. O voy con la lengua fuera ( eso siempre) o vosotros os aburrís como ostras. No se, no digo ni si ni no. Voy a intentar ir, pero no se lo que tendré en casa para entonces. En principio, por aquello de dar un poco de ambientillo al tema, poner que si, que quiero ir. Después, ya veremos ( tengo además ganas de veros) Por cierto......Toma POLEEEEEEE Ah, no, que no es aquí. Ya sabes Jmorale, que la cilindrada no es problema, se trata de rodar juntos y pasar un rato agradable, paseando en moto, no compitiendo, de momento apuntado quedas, te esperamos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 ¿Una 500?¿Una 400? ¿Una posible o probable 125 descafeinada?. Jobar, que dificil me lo estis poniendo. O voy con la lengua fuera ( eso siempre) o vosotros os aburrís como ostras. No se, no digo ni si ni no. Voy a intentar ir, pero no se lo que tendré en casa para entonces. En principio, por aquello de dar un poco de ambientillo al tema, poner que si, que quiero ir. Después, ya veremos ( tengo además ganas de veros) Por cierto......Toma POLEEEEEEE Ah, no, que no es aquí. Ya sabes Jmorale, que la cilindrada no es problema, se trata de rodar juntos y pasar un rato agradable, paseando en moto, no compitiendo, de momento apuntado quedas, te esperamos :okey Si, si, lo se que se trata de pasar un rato agradable, y con vosotros está hecho eso, pero repito: mucho miedito me dais. Casi ná, vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 ¿Una 500?¿Una 400? ¿Una posible o probable 125 descafeinada?. Jobar, que dificil me lo estis poniendo. O voy con la lengua fuera ( eso siempre) o vosotros os aburrís como ostras. No se, no digo ni si ni no. Voy a intentar ir, pero no se lo que tendré en casa para entonces. En principio, por aquello de dar un poco de ambientillo al tema, poner que si, que quiero ir. Después, ya veremos ( tengo además ganas de veros) Por cierto......Toma POLEEEEEEE Ah, no, que no es aquí. Ya sabes Jmorale, que la cilindrada no es problema, se trata de rodar juntos y pasar un rato agradable, paseando en moto, no compitiendo, de momento apuntado quedas, te esperamos :okey Si, si, lo se que se trata de pasar un rato agradable, y con vosotros está hecho eso, pero repito: mucho miedito me dais. Casi ná, vamos. Prometemos no quitarte las pegatinas, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Lista de asistentes al final del primer post. :ole :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Con miedito y todo no me achico, ya lo sabes. Lo dicho, si puedo, voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Con miedito y todo no me achico, ya lo sabes.Lo dicho, si puedo, voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Así se habla J, me alegro que te apuntes. :ole :banana, recuerdame que te lleve el cd del video de la última kedada, lo tengo guardado hace tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Además está guindilla, que hace muchísimo tiempo que no lo veo. ¿sigue con la SD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Además está guindilla, que hace muchísimo tiempo que no lo veo. ¿sigue con la SD? Ahora viene lo mejor J, Guindilla vendió la SD y se compró una............................ http://www.forokymco.es/index.php/115-general/127925-nueva-montura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Además está guindilla, que hace muchísimo tiempo que no lo veo. ¿sigue con la SD? Ahora viene lo mejor J, Guindilla vendió la SD y se compró una............................ http://www.forokymco.es/index.php/115-general/127925-nueva-montura Ahora si que la hemos hecho. Me hacía ilusión con que alguien estaría a mi misma altura, y cual es la sorpresa que nuestro guindilla se ha calzado.......... ......una muebleuve 800. Ahora no esto con miedito, no, ahora estoy realmente acongojado. Que quereis, acabar conmigo antes de salir de la gasolinera?. Cuando hayais terminado con el almuerzo, después de ver el monasterio y el mueso del vino, yo todavía estoy a 5 kms de allí. No se, pero me parece a mi que me estais haciendo un poco la cama. ¿Quién dijo miedo?. No, simplemente me rilo XD, ¿nadie tiene una vespinito como la mía, para poder compartir experiencias?. ¿No sabeis los maños que estamos en crisis, y eso implica no adquirir motos grandes, bonitas y caras, que encima andan de cojines? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Jmorale, como no vengas, te caneo, de aquí al 9 seguro que se apuntan más foreros con otras motos, y vuelvo a insistir, el que quiera correr, a Motorland, nosotros al ritmo del más lento, como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guindilla Publicado 30 de Junio del 2012 Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Panza reir me dao leyendote J.....jajajajja Te vas a perder la rutilla? , si lo mejor es ..."EL ALMUERZOOOO"... Ademas , se rila un tio que se va a pasar la revisones de la SD a Madrid?..vengaaaaa yaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Junio del 2012 Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 jaime58 perteneciente al forosym tambien se apunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Junio del 2012 Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 jaime58 perteneciente al forosym tambien se apunta Genial Streetjero,¿que modelo tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Junio del 2012 Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 gts 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Junio del 2012 Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 gts 125 Para que vea Jmorale, como nos dejes mal, la lio, si viene un compañero del Sym con una 125, y tu no, te pelo, jajaja, animate J, que tenemos todos ganas de juntarnos y pegarnos un buen almuerzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 30 de Junio del 2012 Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Es como la mia!!! Yo tambien iré, no podré estar hasta tarde que me tengo que ir, Hablaré con un amigo a ver si tambien se apunta con una Citystar 125. Un saludo a todos. PD: jmorale a ver si voy a tener que ir a buscarte..... Ya somos varios con 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Junio del 2012 Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Es como la mia!!!Yo tambien iré, no podré estar hasta tarde que me tengo que ir, Hablaré con un amigo a ver si tambien se apunta con una Citystar 125. Un saludo a todos. PD: jmorale a ver si voy a tener que ir a buscarte..... Ya somos varios con 125 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.