Invitado Josem@ Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Buenassss .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Tu cámara tiene macro? Jaja Felicidades malote!! >>Enviado desde mi iphone galaxy III<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Buenas noches a tod@s!! >>Enviado desde mi iphone galaxy III<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Buenas Poli Güenas Angel,como estas!! yo como el tiempo que corre,INDIGNADO!! :pistolas :demonio Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Buenas Poli Güenas Angel,como estas!! yo como el tiempo que corre,INDIGNADO!! :pistolas :demonio Poli :beer Buenas Poli explicate ...... ja, ja. Tengo un chiste buenisimo que no lo puedo poner en el foro, te lo voy a mandar por privado y veras como te indignas mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Pole y para la piscina, y Palo yo quiero el chiste tmb!! >>Enviado desde mi iphone galaxy III<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 lo tendrás envidioson Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 os advierto que el chiste gana mucho cuando lo cuento yo :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Mu bueno Paloma, así está la cosa en el país, jodía y va a peor por momentos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 pole para el niño :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Voy a cenar ahora y salimos al paseo marítimo que hay puestecillos montados, debería estár prohibido currar un sábado por la tarde :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Hasta mañana, te dejo la zona limpia Poli, para que me adelantes. Pooooooooooooooooooooooooooooooooole :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Gracias Fernando,pues te adelanto......POLE Paloma,muy bueno este chiste,no sé si reírme o llorar,pero que estemos así por unos cuantos indeseables,e ineptos h.p. POLEEEEEEE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Pues si, Pole pues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Pues si, a mi se me acobo el bacardí, pero que grandes momentos vivimos, jajaja, eso es lu único que se acaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Por cierto Poooooooooooooooooooooooooooooooooooooole. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 KOKARDI CON BACACOLA. +3 ayer. Pooooooooooooooooooooooooole. :velocidad De Fernando Alonso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Yo estuve de boda y también cayeron unos cuantos jurjur :motero POLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Uffff que peligro tienen las bodas. pole y 1º Alonso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Sole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Dos semanas justas para vacaciones!!!! YIPIYIPIYEY!!!!! +1 Copión!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Pole Armagedón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 ¿Que haces que no estas en laplaya con tu trastito y tu ama? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Ya sabes una palabra mas de ingles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.