bifasico Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Esos parecen los guantes de rocky balboa!! pelota al canto :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Buenas noches!! POLE.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Gran día me espera hoy. En primer lugar, fin de la dura semana, lo que supone vuelta a casa y a "disfrutar" de los niños. En segundo lugar, último día antes de las esperadas vacaciones ( que con los recortes, al final no van a ser tan esperadas). Que quereis que os diga: un gran día. Especialmente para Paloma, decir que el tiempo en Madrid es totalmente seco y despejado. No corre nada de viento ( a diferencia de estos días de atrás) y seguramente la temperatura subirá mas que los días precedentes. Teníamos 21 grados a las 7 de la mañana. Con esto y un bizcocho...... T O M A P O L EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Pole desde el sitio más bonito de la costa del sol ESTEPONA :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Pole de fin de semana laboral Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Pole libreeeee weeeeee vivan los findess Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Pero ¿No estas de vacaciones en la playa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Pole va va va va vava vavavavavavaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Quizás tu envidia e hipocresía te haga llorar y suplicar una salida sin el desprecio que ahora si mereces tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Quizás tu envidia e hipocresía te haga llorar y suplicar una salida sin el desprecio que ahora si mereces tu. Punto uno que filosofico te has vuelto Punto dos el avatar es tu chiqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Si Paloma, mi peque de 5 añitos :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Tengo un troll peludo, míralo en mi fb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Viernes noche, y aquí no está ni el tato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Ehhhh yo estoy por aquí.... :motero POLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Pole pues >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Pole de siesta. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Hoy aquí si estás fuera de la piscina mueres así que me voyyyyy >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Vale ya llevas mucho tiempo con la pole.... :motero Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 POLE de la 1.50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Buenas noches hasta dentro de un ratico..... Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Pole partido de la piscina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 :no no :no no La pole es mía. Pooooooooooooooooooooooooooooooole :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Como han quedao,que no he visto el partido.... POLE :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Coleeeee >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Ahhhh gracias....me despido por esta noche,guenas. POLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.