Invitado KOKARDI Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Por fin es Viernes, buenas noches. Poooooooooooooooooooooooole :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Buenos días para los que quedan,pero me retiro..... :motero POLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Buenoa días a los habituales de esta sección: bi, mik, Paloma, Joel, Bat e incluso kokardi. También para aquellos que, aunque no sean habituales, también se asomen a esta ventanuca de vez en cuando. Siguiendo la linea marcada por los jefes, voy a realizar pocas intervenciones para no llevar a cabo el bloquelo de este hilo, y por ende el del foro. Eso si, debo decir que hoy es o puede ser un gran día. Lo primero, porque es viernes, y ya se sabe que siendo viernes, las cosas se ven de otra manera. En unas horas estaré camino de mi casa, y quien sabe si ´cojo la moto un rato para hacer alguna cosa. Solo hay algo un poco socuro en todo esto: las previsibles altas temperaturas que me esperan en Zaragoza. Por aquí, en los madriles, la cosa se ha suavizado bastante: hemos amanecido con unos 23 grados cuando estos días atrás estábamos a la misma hora a 29. Durante la tarde de ayer, a pesar de hacer calor, se podía estar y respirar. Hemos vuelto a la calma. Espero que mi amigo mik no le de por leerse este tocho, porque le daría la depre inside. Queda por determinar el alcance del sustillo de nuestra Paloma, y las consecuencias inside de dicho sustillo. esperemos que se pronuncie en el día de hoy. Nada mas me queda dos cosillas: la primera, que arrebato ls pole a uno grande como es Miguel, y lo segundo...... T O M A P O L EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE He dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Pues si,hoy se puede respirar!Poooole. ¤¤ Enviado desde mi móvil molón ¤¤ Buenos días nuevamente, mik: aprovechando que últimamente me estoy portando muy bien, y no colapso de forma destructiva el buen funcionamiento del foro, voy a aprovechar para, vlaga esta pequeña licencia, por un lado agradecer la info que me has dado respecto al tiempo en Zaragoza. La verdad, después de haber pasado el calor que hemos pasado en Madrid, no me agrada mucho tener que soportar los mismos calores el finde en Zaragoza. Además, a la hora a la que llego a Zaragoza, está cayendo el sol de plano, y eso no es agradalbe del todo. Efectivamente, va transcurriendo la mañana, mas o menos bien, y esperando a que llegue la hora de salida, para poder ir a la estación de Atocha y poder coger el AVEchucho. Por ello, creo que vais a libraros de mí por unos diitas ( tranquilos, que el lunes vuelvo a dar el coñaz*), por lo que el flujo de información dentro del foro será mucho mas ágil que de costumbre. Finalizo, como ya sabeis, con las consabidas palabras de... TOMA PEASO DE P O L EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Me alegro que los que estáis currando y pasando este calor tan jodido ya estéis a las puertas del finde, yo aprovecho para hacer mi pole de hoy. :beer POLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Mi pole de las 16.01 Poooleeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Pole posando también, si gano el concurso me compro la moto con el dinero jajajajaa >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Pole por J que lo estará pasando de lujo con su familia :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Junio del 2012 Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Poleeeee hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 venga hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Pole mejor de lo que pensaba :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Pole. >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Pole y me voy a una terraza a comerme un helaito. >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Junio del 2012 Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Hala,pues hasta mañana.... :motero POLEEEEE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Pole y me acuesto >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Hasta mañana,pole de boda.uffffffffffffffffffff. Poooooooooooooooooooooooooooole :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 pole mañanera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Pole de las 12.38 :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 la POLE de las 2.36 buenas noches pa toos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JulioIglesiasjr Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 33 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Aqui esta la nueva generacion de aficionaos!!! Mis nietos!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Desde la Manga del mar menor....... :motero POLEEEEEE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Dos parejas de Italianos entran a un bar y piden 4 cocacolas light, el camarero les dice, ...no tengo , pero les puedo poner 4 zero!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Yo me apunto para.... POLEEEEE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.