Saltar al contenido

El ultimo gana (requetenuevo)

bifasico

Publicaciones recomendadas

No soy cortarrollos, es que se satura y ocupa muchísimo espacio para nada. De verdad, no hagáis que el hilo tenga que desaparecer. No es normal más de 1000 respuestas en 5 días.

De verdad, comportaros.

Tienes toda la razon, esto ya ha perdido la gracia con la que empezo, nos reiamos con las ocurrencias puntuales de cada uno, pero asi no tiene sentido y de seguir asi, esta sera mi ultima intervencion en este hilo (sin que nadie se ofenda eeeh..) :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribiriremos con mesura, como dice el gran jefe. En estos momentos, ya una vez pasado el mal trago y los nervios del partido, la prórroga y los penaltys, donde el Santo ha sido primordial, Ramos fabuloso, Iniesta como casi siempre, Piqué que me ha hecho sudar tinta china y Cess que parecía que jugaba a las carambolas, es el momento de una reflexión tranquila. En estos momentos, 1 y 20 de la madrugada, el termómetro en Madrid, el de mi casa, marca 29 grados y medio. Esta noche será una noche no tan calurosa como la pasada, pero también va a tener tela. Es el momento de tranquilizarse, y pensar en la final del domingo. ¿Contra quién?. Ya habrá alguno que haga alguna porra. Yo, personalmente, casi prefiero Alemania. Su forma de juego casi nos permite jugar el nuestro con mas comodidad que Italia, aunque en estos momentos con cualquiera de ambos será muy complicado. Sigo confiando en España, y seguro que gana en el partido, la prórroga o los penaltys.Creo que para coger la pole en este nuevo hilo no ha estado mal. ¿es esto lo que se espera?.

Enlace al comentario

Buenos días, y como comenté ayer, escribiremos con mesura, sin colapsar el medio del campo ( perdón, el foro: ¿en qué estaría pensando?). Hoy, jueves, gran día después de la clasificación de España para la final. Efectivamente, sufrimos a base de bien, hasta el último momento, el último penalty. Todos muy bien. Quitando el tema del partido, diré que todavía estamos a jueves, y falta bastante para acabar esta soporífera y calurosa semana. Hablando de calor, y aunque suene un poco a cachondeo, las temperaturas parece que empiezan a relajarse. Esta mañana, a las siete de la mañana, teníamos solo 26 grados en Madrid, tres menos que ayer. Que sigue siendo agobiante no lo discuto, pero al menos va a la baja. Cielo totalmente despejado ( va por tí, Paloma) e imagino que tendremos temperaturas cercanas a los 38-40 grados a media tarde. Si no se cubre el cielo de nubes, al menos no tendremos el bochorno de ayer. Mañana me vuelvo para mi Zaragoza, y espero que para entonces la temperatura se haya moderado.Hoy se esperan mas de 40 grados en la capital aragonesa, temperatura un tanto "escalofriante" si lo unidos a la humedad que suele haber en esa ciudad ( y esta va por tí, mik). Espero que los grandes jefes ( y esta va por ti, KiKi) no se enfaden por el pequeño tocho que ha sustituido las x mil intervenciones mías en el hilo, y no me reduzcan las intervenciones a la mínima expresión ( que ha costado bastante conseguir la flamante estrella que tengo bajo mi avatar). Bi, ¿que quieres que te diga?. Espero hayas recuperado los kilos que perdistes ayer con el partido, y vengas hoy con aires renovados.

Me falta una cosilla, aunque solo lo diga una vez, o algunas pocas veces mas:

P O L E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E

Enlace al comentario

Buenos días friends

Como bien dices J, estamos poco a poco recuperándonos del partido, stop.

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

Cuidado, bi, que el número de intervenciones por día en este hilo está muy, pero que muy restringido. Tienes que pensar en todas las ideas que quieres transmitir, y hacerlo con todo un orden, relacionadas unas con otras, sin prisas pero sin pausas. No vale a partir de ahora eso de "me acabo de acordar de tal cosa" y lo digo, y al momento " me acabo de acordar de tal otra". No, esos días han acabado. Razocinio al 100%, y pole totalmente racional.

(KiKi, no te des por aludido, que es totalmente en broma)

Enlace al comentario

Me los estoy tocando jejejeje

Ganas de currar -78

¤¤ Enviado desde mi móvil molón ¤¤

En breve salgo para la playa, kit (pon foto del coche joel) completo de domingueros: sombrilla, nevera, niño y sñra. Incluidos, me fallan las cervecitas y la tortilla de patata (cola light y filetitos de pollo en su lugar) alguien se apunta? Jajajaja... Ah y pelota playera inside en la equipaciòn tambien.

Besos!

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

Enlace al comentario

+1111111111111111111111111111111

Pole despues de un sustillo

Pero Paloma, ¿qué me cuentas?. A estas alturas de la vida, y todavía con "sustillos"?. Espero que solo se haya quedado en eso, en un mero susto, sea lo que sea.

Desde ayer soy una persona totalmente renovada. Ahora ya no me dedico a decir chorradas sueltas: aprovecho la ocasión, para no saturar demasiado el foro, y hilo todas las chorradas. De esta forma solo aparece mi nick una vez en cada página, aunque después de un poco de miedo leer lo que pone. Son las cosas que pasan a consecuencia de la victoria de nuestra querida roja: uno se hace promesas, y las debe intentar cumplir. Por cierto, el tiempo parece que ha cambiado definitivamente en Madrid: hace calor, or supuesto, y hace sol, desde luego, pero corre una brisilla que no corría estos días atrás, y está permitiendo que la temperatura no suba a valores prohibitivos. Esperemos que la cosa vaya disminuyendo poco a poco, y se pueda respirar al menos por las noches. Venga, lo dejo ya, no sin antes indicar algo:

P O L E E EE E E E E E EE E E EE E E EE E E EE

Enlace al comentario

Estamos en el descanso del partido. Según parece nos volveremos a enfrentar a los italianos. Hubiera preferido los alemanes, pero bueno. Siguiendo mi nueva política, consecuencia de los recortes impuestos por la administración forera, voy a mandar un único mensaje, pero como siempre, bien cargadito. Respecto a Paloma, que a la pobre no le respetan una pole ni de coña, decir que todavía no sabemos nada de sus "sustillos". En fin, saldremos de dudas en unos días, o tal ven en unos meses, jejeje. Estamos a unos 32 graditos, lo que significa que se puede respirar mas o menos con normalidad. Hace calor, pero totalmente soportable. Mik, según me han contado unos pajaritos estos están cayendo hoy en Zaragoza ya frititos y todo. Tranquilo, que mañana la cosa tiene viso de cambios, aunque con lentitud. Respecto a Bi, me alegro que estés disfrutando de tus vacaciones. Que poco te va quedando. A mi todavía no tengo ni idea de cuando voy a poder disfrutarlas. Espero que para entonces todavía tengamos un poco de sol, jejeje. Bueno, no machaco mas, porque nadie se va a leer este tocho y voy a colapsar el hilo, lo que va a producir malas caras y malos rollos a aquellos a los cuales este hilo no les hace ni fú ni fa.. No sin antes, contaros un pequeño secreto:

Tengo P O L E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jobar con la tecla, que se ha quedao enganchá

Enlace al comentario

Mas que put** diría yo. En fin, también puede ser que nos salga un partido redondo y a ellos les salga no el mejor partido de los que han hecho. cuando jugamos con ellos, la verdad es que podíamos haber ganado, con dificultad, pero podíamos. Esperemos que el campo esté el domingo bien regadito, la hierba bien cortita, y los nuestros bien enchufados. Tampoco he visto a Alemania jugar el mejor partido de ellos en la Eurocopa, y tener que jugar con un dos cero en contra, les ha hecho perder totalmente el rumbo. Seguiremos cruzando los dedos, y esperemos que este sueño se pueda cumplir.

Mik, no te creas, que tampoco te pierdes gran cosa si no lles el tocho. Lo que pasa es que soy muy disciplinado, y como los jefes se han puesto duros, habrá que acatar sus indicaciones ( que después viene el tio paco con las rebajas y me quitan la estrella que me han dado, al igual que la roja). Para finalizar, una última cosa:

Toma P O L EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...