Dak Publicado 26 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2022 Hace como un año que tengo una Superdink 350i. La compré con pocos kilómetros y la puse a punto (porque estaba bastante dejada). He pensado en cambiarla por otro modelo pero tengo que reconocer que es muy buena moto, tiene potencia y el consumo es ridículo, por autopista puedes adelantar a los coches y con 2 personas corre casi lo mismo que con 1, así que cumple con creces para lo que me la compré. He entrado en este foro alguna vez por dudas mecánicas, pero ya no me dejaban seguir espiando si no me registraba y me presentaba, así que aquí estoy, para lo que os pueda servir. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Marzo del 2022 Administradores Compartir Publicado 26 de Marzo del 2022 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Gracias por registrarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 26 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2022 Tienes razón, la sd350, es muy buen scooter. Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2022 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2022 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2022 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.