Caraurta Publicado 26 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2022 Buenos días. Ayer recogí la moto y andaba estupendamente. El problema ha aparecido hoy. Cada vez que reduzco en una rotonda, la moto empieza a dar trompicones. No sé qué puede ser pero el lunes otra vez al taller. Un día me ha durado la felicidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 4 de Abril del 2022 Compartir Publicado 4 de Abril del 2022 En 26/3/2022 a las 11:50, Caraurta dijo: Buenos días. Ayer recogí la moto y andaba estupendamente. El problema ha aparecido hoy. Cada vez que reduzco en una rotonda, la moto empieza a dar trompicones. No sé qué puede ser pero el lunes otra vez al taller. Un día me ha durado la felicidad ¿De que año es la moto? o ¿que modelo es?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caraurta Publicado 4 de Abril del 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2022 Del 2014, pero ya me han cambiado el embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.