Saltar al contenido

Testigo fallo motor encendido

Jos83

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir de 2° mano un xciting 400 ABS del 2016 con 2700 Km. Era de mi tío q la usaba poquísimo y a fallecido repentinamente. Cuando fui a recogerla no arrancaba y me fijé que tenía la batería de origen. La he sustituido por una de litio que según fabricante era adecuada para este modelo de moto. La moto arranca perfectamente, pero el testigo de fallo motor se queda encendido, aunque la moto funciona perfectamente.

Que me recomendáis, resetear la ecu?

Saludo a todos.y

P.D: Cucuibiza, he estado fisgando por el foro y veo que eres un maquina, espero tu respuesta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jos83 dijo:

Buenas.

Soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir de 2° mano un xciting 400 ABS del 2016 con 2700 Km. Era de mi tío q la usaba poquísimo y a fallecido repentinamente. Cuando fui a recogerla no arrancaba y me fijé que tenía la batería de origen. La he sustituido por una de litio que según fabricante era adecuada para este modelo de moto. La moto arranca perfectamente, pero el testigo de fallo motor se queda encendido, aunque la moto funciona perfectamente.

Que me recomendáis, resetear la ecu?

Saludo a todos.y

P.D: Cucuibiza, he estado fisgando por el foro y veo que eres un maquina, espero tu respuesta .

Buenas.

El compañero Cucuibiza lamentablemente dejó el foro hace 4 años, pero aquí está su legado, un sin fin de bricos y consejos.

El testigo motor se te apagará solo cuando arranques unas cuantas veces y pares el motor (si hay una avería de verdad, te saldrá el (codigo de error).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...