erjimenezcoin2 Publicado 10 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2022 Hola queria exponer un problema que tengo con mi grand dink 125cc euro 4 porsi a alguien le ha pasado a ver alguna posible solucion. Resulta que 1 vez al mes aprox, cuando voy en marcha la moto pierde un segundo potencia como si soltara el puño de golpe y se me enciende la luz de fallo de motor, pero la moto va perfecta y no pierde fuerza ni nada. Al apagar la moto cuando voy a cogerla alas horas ya fria la luz de fallo motor desaparece y todo bien hasta unas semanas despues. Ya me ha pasado 4-5 veces GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 11 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 8 horas, erjimenezcoin2 dijo: Hola queria exponer un problema que tengo con mi grand dink 125cc euro 4 porsi a alguien le ha pasado a ver alguna posible solucion. Resulta que 1 vez al mes aprox, cuando voy en marcha la moto pierde un segundo potencia como si soltara el puño de golpe y se me enciende la luz de fallo de motor, pero la moto va perfecta y no pierde fuerza ni nada. Al apagar la moto cuando voy a cogerla alas horas ya fria la luz de fallo motor desaparece y todo bien hasta unas semanas despues. Ya me ha pasado 4-5 veces GRACIAS Buenas, El problema puede venir de muchos sitios, pero desde luego no es normal que ocurra. Te ha ocurrido varias veces, por lo que el problema es real y peligroso aunque sea intermitente. Normalmente, cuando se enciende la luz de fallo del motor, suele indicar un código que te dará la primera pista por donde empezar a buscar. También puedes llevar la moto a un taller oficial para que la conecten a la máquina a ver si da una pista. A parte de esto, puede ser tan sencillo como hacerle un mantenimiento normal con cambio de bujía y revisión del nivel y estado del anticongelante, fallos eléctricos esporádicos provocados por el regulador, el alternador o la propia centralita electrónica, bomba de gasolina, etc. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erjimenezcoin2 Publicado 11 de Marzo del 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2022 La 125 no da ningun codigo de error. Solo la 300 o la superdink hace 3 horas, lord486 dijo: Buenas, El problema puede venir de muchos sitios, pero desde luego no es normal que ocurra. Te ha ocurrido varias veces, por lo que el problema es real y peligroso aunque sea intermitente. Normalmente, cuando se enciende la luz de fallo del motor, suele indicar un código que te dará la primera pista por donde empezar a buscar. También puedes llevar la moto a un taller oficial para que la conecten a la máquina a ver si da una pista. A parte de esto, puede ser tan sencillo como hacerle un mantenimiento normal con cambio de bujía y revisión del nivel y estado del anticongelante, fallos eléctricos esporádicos provocados por el regulador, el alternador o la propia centralita electrónica, bomba de gasolina, etc. Saludos, La 125 no da ningun codigo de error. Solo la 300 o la superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.