brochas Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 hola una ayudita la aceite de la transmisión cada cuanto se cambia como se mira el nivel tipo de aceite es facil cambiarla sabéis si hay x hay algún brico de cambiarla gracias amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Junio del 2012 Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Yo se lo cambie cuando le hice la revisión de los 15.000km,lo hice yo mismo,es muy fácil de hacer,como a dicho el compañero,solamente tienes dos tornillos que desarroscar,y para echar el aceite,yo he usado una jeringa de plástico de 100cc y todo perfecto.... Poli :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Junio del 2012 Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Bascones, que sabe bastante de las SD, siempre me ha echado SAE 75-80, que por otro lado también es aceptado según el manual de la moto, y es mucho mas fácil encontrarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 hola ayer le hice la revisión de las 5000 y me dijo el mecánico q la aceite de las transmisión hasta los 20000 nada q pensáis gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 De todas formas, si te haces tu mismo la revisión, por el precio que cuesta los 120 ml, creo que tampoco está de mas cambiarlo. Es lo mismo que el filtro de aceite: total, para 4 euros que vale, cada cambio de aceite se hace cambio de filtro, y mas felices, sobre todo la montura. A mi en Bascones me lo cambiaron a los 5000 y a los 10000, y yo me lo he cambiado a los 15000. Un litro viena a costar unos 10 euros o así, y con un litro tienes para unos 8 cambios, osea, que el cambio te viene a costar un euro y algo. ¿Caro?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Este sábado me toca hacer el cambio a mi sd 125. Le e comprado aceite castrol power 1, dos litros, aceite transmisión motul hd sae 80w 90, un litro y filtro aceite, total 35 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Yo lo cambio cada 5000, como te han dicho por él precio. Es una 125 y suele ir alta de vueltas,así q cuanto mas la mimes,mas te durara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 tengo una 300 sabeis otro aceite que no sea 90w solo es que no lo encuentro por ningun sitio vale el 80w90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 tengo una 300 sabeis otro aceite que no sea 90w solo es que no lo encuentro por ningun sitio vale el 80w90 Síiiiiii que vale con toda confianza ok..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.