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CAMBIO EMBRAGUE, VARIADOR Y CORREA MALOSSI Superdink 300i


JONARS2

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Bueno compis, ya le tocaba a mi Superdink 300 cambiar correa a los 20000 km, exactamente la he cambiado a los 19800, le faltaban 5 dientes a la correa y ya estaba lista de papeles con 8 años que tiene jaja, y como no estaba contento con el embrague de kymco compré todo malossi, embrague y campana, variador, semipolea y la correa. No he podido probarla mucho ya que ha llovido hoy y tenía el mono de catar el cambio después de un ratico bueno de limpieza y montaje. Sensaciones con los rodillos de 15 gr, salida brutal a unas 8000 rpm, en larga no la he catado todavía ya iré diciendo que tal, con respecto a los problemas de enganche de las zapatas y tironeos en la salida a pocas vuelta por culpa de esta se han solucionado completamente, la salida es suave parece otra moto. Sé que para nuestra moto recomiendan ponerle los rodillos de 18gr pero me mola más que tenga buena salida antes que las largas que me da igual sacrificarlas un poco. Probaré a ver que tal en autovía y si no me convence le pondré 3 rodillos de 18 gr y otros 3 de 15 gr a ver qué tal.

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hace 11 horas, JONARS2 dijo:

Bueno compis, ya le tocaba a mi Superdink 300 cambiar correa a los 20000 km, exactamente la he cambiado a los 19800, le faltaban 5 dientes a la correa y ya estaba lista de papeles con 8 años que tiene jaja, y como no estaba contento con el embrague de kymco compré todo malossi, embrague y campana, variador, semipolea y la correa. No he podido probarla mucho ya que ha llovido hoy y tenía el mono de catar el cambio después de un ratico bueno de limpieza y montaje. Sensaciones con los rodillos de 15 gr, salida brutal a unas 8000 rpm, en larga no la he catado todavía ya iré diciendo que tal, con respecto a los problemas de enganche de las zapatas y tironeos en la salida a pocas vuelta por culpa de esta se han solucionado completamente, la salida es suave parece otra moto. Sé que para nuestra moto recomiendan ponerle los rodillos de 18gr pero me mola más que tenga buena salida antes que las largas que me da igual sacrificarlas un poco. Probaré a ver que tal en autovía y si no me convence le pondré 3 rodillos de 18 gr y otros 3 de 15 gr a ver qué tal.

Buenas,

Estoy convencido que el cambio que ha experimentado tu moto es enorme. Deja que se asiente correctamente la correa antes de exigirle. Verás que ahora tiene a patinar la correa con mucha facilidad, pero con el paso de los kilómetros, ese fenómeno desaparecerá y podrás aprovechar todo el potencial de tu inversión.

Por último, si crees que los rodillos de 15gr. son demasiado ligeros y hace que la moto vaya muy alta de revoluciones, cámbialos todos, o rellénalos todos para que cojan un par de gramos más asegurándote de que todos pesan lo mismo. No es nada aconsejable mezclar rodillos de diferentes pesos: deben ser todos del mismo peso para que el variador funcione correctamente.

Saludos,

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hace 3 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Estoy convencido que el cambio que ha experimentado tu moto es enorme. Deja que se asiente correctamente la correa antes de exigirle. Verás que ahora tiene a patinar la correa con mucha facilidad, pero con el paso de los kilómetros, ese fenómeno desaparecerá y podrás aprovechar todo el potencial de tu inversión.

Por último, si crees que los rodillos de 15gr. son demasiado ligeros y hace que la moto vaya muy alta de revoluciones, cámbialos todos, o rellénalos todos para que cojan un par de gramos más asegurándote de que todos pesan lo mismo. No es nada aconsejable mezclar rodillos de diferentes pesos: deben ser todos del mismo peso para que el variador funcione correctamente.

Saludos,

Ya he probado con  la configuración de los rodillos de 18 gr todos, se va a quedar así, va menos revolucionada a 120 para ir por autovía y aunque en bajas ha perdido un poco pero prefiero que no sufra tanto el motor ya que la finalidad es que aguante todos los km posibles jaja. Muchas gracias!

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