esrc Publicado 5 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2022 Buenas !! ya vendí mi super dink, a ver cuando se pone a la venta la dtx 350, viene sin Noodoe?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 5 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2022 hace 34 minutos, esrc dijo: Buenas !! ya vendí mi super dink, a ver cuando se pone a la venta la dtx 350, viene sin Noodoe?? Buenas, Por lo que he leído, incluso en la propia web oficial, la DTX no trae Noodoe. Ya está disponible por 5.600€. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bacart Publicado 14 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2022 Buenas. Estoy esperando la mía. 350 en verde. Me dicen que la semana que viene. No puedo con la impaciencia. No la tengo y ya estoy buscando un baúl y una fijación. A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoviMarco Publicado 27 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2022 Hola, yo esperando la matrícula para contratar la póliza de la mia....en Gris Artic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 27 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2022 hace 1 hora, JoviMarco dijo: Hola, yo esperando la matrícula para contratar la póliza de la mia....en Gris Artic En las fotos del modelo publicadas solo suele aparecer el Naranja Sunset y Verde Peridot que no le quedan mal pero con el Gris Artic y Grafito Shadow parece que le da otro estilo no tan trail. Ya nos contarás cuando la tengas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoviMarco Publicado 27 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2022 Vi los 4 colores y aunque me gustaba mucho la verde......cuando vi la gris que la trajeron mas tarde.......me enamoré de ella.....mas discreta.....no se.....para gustos ya se sabe......colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 25 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2023 Yo me decante por la naranja ,es una flipada jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felfer Publicado 1 Enero Compartir Publicado 1 Enero (editado) Buenas noches, esperando la semana que viene me entreguan la mia en color verde. Ya iré contando sensaciones y las cosillas que vaya pasando. Editado 1 Enero por Felfer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas