abhang Publicado 1 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2022 Una vez más, pongo y enumero los máximos compañeros que han recibido más "Me gusta" del pasado año: Nº 1: el compañero @Tiritos, como era previsible con 1.545 "Me gusta" de compañeros que han reconocido sus intervenciones; Nº 2: el compañero @ lord486 , con 1.034 "Me gusta"; Nº 3: el compañero @ fededb, con 749 "Me gusta". Felicidades a todos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 1 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2022 Tres cracks del foro, felicidades 🎊 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 1 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2022 Enhorabuena a todos. Está difícil seguir su ritmo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 1 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2022 Buenas, Este ránking demuestra claramente la diferencia real que hay entre las aportaciones de @ Tiritos y del resto. Es el máximo contribuidor del foro. ¡Felicidades! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2022 hace 1 hora, lord486 dijo: Buenas, Este ránking demuestra claramente la diferencia real que hay entre las aportaciones de @ Tiritos y del resto. Es el máximo contribuidor del foro. ¡Felicidades! Saludos, Jajaja, eso ya es pasado, ahora el Líder de los " me gusta" eres tú @ lord486. Felicidades, sigue así 👏👏 Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 2 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2022 Pues felicidades a los 3 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.